Kathy Bachmann
Kathy Bachmann

Kathy es una líder consolidada con éxito en la creación de nuevas fuentes de ingresos y en la mejora de la rentabilidad mediante el aprovechamiento de la data, analítica y tecnología para start-ups SaaS, de empresas B2B y B2C globales del Fortune 200.

Cuenta con una amplia experiencia liderando iniciativas de cambio en empresas, impulsando la adquisición de clientes nuevos, estableciendo relaciones exitosas con clientes empresariales, y optimizando relaciones multifuncionales para transformar el crecimiento de la empresa. En su rol como Chief Operating Officer en Comscore, Kathy supervisa los equipos de Producto y Client Success y es responsable de garantizar que la empresa mejore su eficiencia y confiabilidad mediante la planificación de desarrollo de sus productos.

Antes de incorporarse a Comscore como Chief Operating Officer, Bachmann fue Directora Ejecutiva de Operaciones de Throtle, una empresa de soluciones de data de alto crecimiento en AdTech. Tiene también, una vasta experiencia trabajando para compañías de MarTech centradas en la data de clientes y medición multiplataforma, incluido el éxito de sus clientes líderes en Neustar y como Vicepresidenta Ejecutiva y Directora para América en Marketshare. En estos roles, ayudó a las organizaciones a moverse con mayor velocidad y eficiencia, liderando el lanzamiento de un nuevo producto desde el concepto, hasta el lanzamiento beta con clientes en 3 meses y desarrollando las funciones de ventas y éxito del cliente para reducir los puntos de fricción. También ha ocupado cargos de gestión ejecutiva en American Express, Wyndham Worldwide y Quest Diagnostics.