Rob Norman
Rob Norman

Rob Norman se ha desempeñado como Director Digital de WWP’s GroupM hasta fines del 2017, después de 33 años en la industria de medios. GroupM es el grupo de inversión de medios más grande del mundo. 

Durante su carrera, el Sr. Norman fue considerado como un líder confiable y comentarista sobre las fuerzas disruptivas en los medios, publicidad y comercio; gran parte de esto fue capturado en el reporte de GroupM “Interaction”, el cual él escribió desde 2007 hasta 2017 y compartió con sus 350,000 seguidores de LinkedIn. Durante su rol en GroupM, El Sr. Norman asesoró anunciantes de todas las categorías, desde CPG hasta servicios financieros y telecomunicaciones. Él trabaja extensamente en mercados desarrollados y de rápido crecimiento, y ha mantenido relaciones cercanas como cliente y asesor con Google, Facebook, LinkedIn, Twitter, Amazon, SNAP, NBC Universal, News Corp, entre otros.

El Sr. Norman fue fundador del consejo de clientes de Facebook y Twitter. Actualmente, es miembro del directorio del BBC Global News Limited y es gobernador del Centro para el Futuro Digital en la USC's Annenberg School.