Comscore está comprometido con la privacidad y el uso responsable de la información. Luchamos para promover la transparencia a través de la creación, la publicación, la educación y el respecto de los principios y las políticas de privacidad relacionados específicamente con individuos. Permitimos a los individuos acceder, corregir y/o borrar información personal. También luchamos constantemente por la protección de la privacidad de los individuos a través del diseño de nuestros productos, del monitoreo y las auditorías en curso y de otros medios de protección de seguridad de la información.

Principios de privacidad

Recopilamos los datos directamente de los individuos que han elegido participar en nuestros paneles y encuestas. También recopilamos datos de nuestros consumidores y socios.  

Transparencia – buscamos generar confianza en nuestros procesos de recolección de datos y nuestras políticas de privacidad dan un aviso claro de los datos que recolectamos y de cómo los utilizamos.  

Control - Reconocemos que los individuos deben tener la capacidad de tomar decisiones informadas respecto de cómo es utilizada/procesada su información personal. Damos a los individuos los mecanismos necesarios para tomar decisiones informadas y entender que la recolección, el uso y/o el procesamiento de información personal es necesario para entregar nuestros productos y servicios.

Seguridad – Utilizamos controles técnicos, físicos y organizacionales como parte de un enfoque multidimensional de la seguridad de los datos. Estos controles proporcionan una protección de los datos que son revisados regularmente por auditores internos y externos para garantizar que la compañía reúne y procesa datos de acuerdo con sus políticas de privacidad, mejores prácticas de la industria y las leyes y normas aplicables.

Las preguntas o comentarios sobre privacidad deben enviarse por correo electrónico a privacy@comscore.com

Comscore está comprometido con diversas e importantes organizaciones de privacidad, incluido el "Future of Privacy Forum" y el “Interactive Advertising Bureau”- Europa, con el objeto de participar en la constante evolución de las prácticas de privacidad de las compañías públicas responsables.

Privacidad - Sellos de confianza

Las prácticas sólidas de privacidad son el núcleo de las operaciones de Comscore. Estamos orgullosos de haber desarrollado declaraciones claras que ayudan a nuestros panelistas a comprender el rol de participar en los datos que los clientes de Comscore usan para mejorar sus productos. Comscore incentiva a todos los individuos que quieran unirse a los paneles de investigación a que lean la gran cantidad de información que se presenta en las páginas web del panel. Algo que van a notar cuando se busca en estos sitios, es que existen distintos sellos de privacidad ubicados al final o en el margen derecho de la página principal. Estos sellos demuestran que otras organizaciones tienen prácticas certificadas o aprobadas por Comscore, Conoce más

Política de privacidad

Comscore gestiona una serie de paneles de investigación, los cuales están regidos por la política de privacidad que aparece en el sitio web asignado al panel. Para acceder a la Política de Privacidad de Comscore.com y a la aplicación móvil de Comscore.com  comscore.com/Privacy-Policy.

Impacto global

En Comscore creemos en la generación de confianza y transparencia en los medios y el marketing alrededor del mundo; esto incluye nuestro enfoque hacia las leyes y normas globales de privacidad. A medida que evolucionan las leyes internacionales de privacidad y protección de datos, Comscore evoluciona con ellas.

Haga click aquí para conocer más sobre nuestro enfoque, el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) y sus Derechos de Sujeto de Datos.