Estamos creando la próxima generación de audiencia y soluciones publicitarias.
Expandimos nuestra huella en las diferentes plataformas y alrededor del mundo.
Nos centramos en el cliente y nos enfocamos en ayudarlos a triunfar en la “nueva normalidad”.
A medida que entramos en la próxima generación en la que las agencias y los anunciantes están adoptando un enfoque centrado en la audiencia para planificar y comprar a través de infinidad de plataformas y exigiendo impresiones para evaluar su éxito, es hora de redefinir el término “moneda de cambio”.
Cómo estamos redefiniendo el término “moneda de cambio”
Sepa más
Los consumidores de la actualidad tienen el control de qué, cuándo y dónde consumen medios digitales –ya sea en la taquilla o en un dispositivo digital. En esta nueva era, la compra y venta de medios en términos generales, solamente en base a la edad y el género ya no será suficiente. Hemos llegado a un momento crítico en el que necesitamos apuntar a las audiencias en base a quiénes son, qué gustos tienen y qué hacen –con direccionamiento y a escala.
Cómo facilitamos la compra y planificación basadas en audiencia
La vida actual es radicalmente diferente a lo que era hace 12 meses. En medio de todo este cambio, es fundamental ser coherentes en las mediciones de la impronta de consumo de video. Las mediciones basadas en impresiones serán la clave para maximizar el valor de inventario de medios a través de todas las plataformas.
Cómo apoyamos el giro hacia las impresiones
El consumo actual de video está fragmentado en una infinidad de plataformas, pantallas y formatos que dificultan la planificación, localización y medición de mensajes de manera eficaz. En este contexto, los comercializadores pueden maximizar el impacto de cada dólar invertido en publicidad determinando si sus campañas llegaron a consumidores valiosos en las diferentes plataformas y si entregaron resultados del mundo real.
Cómo impulsamos las mediciones basadas en resultados