diciembre 13, 2012 - comScore Whitepaper

Una nueva era digital - Sobre el futuro de la medición y análisis de los medios digitales


Vice President, Marketing & Insights

Nos hallamos en los albores de una nueva era digital.

En el actual entorno multiplataforma, que no solo incluye televisores y ordenadores, sino también smartphones, tabletas, plataformas de juego y un número de dispositivos emergentes que, como se está viendo, aumenta sin cesar, la fragmentación de los medios se está produciendo a la velocidad de la luz. Este nuevo paradigma ofrece a los consumidores una experiencia digital integrada capaz de traspasar sin problemas plataformas, ubicaciones y limitaciones de tiempo, por lo que el contenido se puede disfrutarse fácilmente en cualquier lugar y en cualquier pantalla. Además, dado que el tiempo que los consumidores pasan de media delante de la pantalla va en aumento y ahora aprovechan cualquier hueco disponible durante el día, se abre un sinfín de oportunidades para la explotación comercial de los contenidos digitales.

                     

Productos Similares

    Device Essentials

    comScoreDevice Essentials™ es la única solución en su tipo que provee análisis de tráfico digital a través de todos los dispositivos a nivel global , ofreciendo detalles...
    Aprende mas

    MMX Multi-Platform

    MMX Multi-Platform ofrece a la industria la primera visión integral del comportamiento del consumidor digital en las computadoras desktop, smartphones y tablets.
    Aprende mas