Comscore y Facebook se unen para ofrecer indicadores de visibilidad a los clientes

Mediante esta alianza global, Comscore reportará la visibilidad de Facebook directamente en validated Campaign Essentials™

RESTON, VA, 20 de abril, 2016 – Comscore (NASDAQ: SCOR) anunció en el día de hoy que la empresa se aliará con Facebook para reportar sus datos de visibilidad directamente en el módulo de Validación de Anuncios de validated Campaign Essentials™ (vCE®). Esta alianza global incluye indicadores de visibilidad para las campañas de vídeo y display que aparecen en Facebook, tanto para desktop como para móvil. Brindar acceso a estos datos dentro de la plataforma de vCE® permitirá a los clientes tener una visión completa de los resultados de campaña.

“Estamos encantados de trabajar con Facebook para ofrecer a nuestros clientes una mayor transparencia en el desempeño de sus campañas y lograr así que confíen en que sus anuncios tienen la oportunidad de ser vistos”, comentó el Director de Producto (CPO) de Comscore, Manish Bhatia. “Este tipo de alianzas permite a los anunciantes optimizar su inversión publicitaria, fomentar una mayor confianza entre compradores y vendedores y contribuir a la mejora del valor general de la publicidad digital”.

“Este tipo de acuerdos para la verificación independiente de la publicidad son cruciales para garantizar que los anunciantes confíen en los resultados de su campaña, a fin de que puedan explorar exactamente de qué manera pueden incrementar el valor para su negocio en plataformas que permiten difundir y recibir información”, destacó el Gerente de Marketing de Producto de Facebook, Jonathan Lewis. “Nos complace trabajar con socios como Comscore para brindar a los anunciantes y sus agencias los datos que necesitan para poder cumplir con estas acciones”.

Podrá encontrar mayor información acerca de esta alianza en el Blog para Empresas de Facebook https://www.facebook.com/business/news/new-ad-viewability-partners. Para conocer más acerca de vCE®, por favor visite: http://www.comscore.com/Products/Advertising-Analytics.

Sobre Comscore
Comscore (NASDAQ: SCOR) es una compañía de medición cross-media que analiza de forma precisa el comportamiento de la audiencia y de las marcas en todas las plataformas.

Comscore formalizó su fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo de medición para un mundo dinámico y multiplataforma. Construido sobre los principios de la precisión y la innovación, nuestro modelo combina inteligencia de medición digital, de TV y de cine con información demográfica para cuantificar el comportamiento de los consumidores multi-pantalla a nivel global. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar sus audiencias y permite a los especialistas en marketing alcanzar a su público objetivo de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, Comscore está desarrollando el futuro de la medición. Para más información sobre Comscore visite comscore.com.

Medida cautelar
Este anuncio contiene declaraciones con miras al futuro tal como lo establece el Artículo 27A del Securities Act [Ley de Títulos-Valores] sancionada en 1933 y el Artículo 21E del Exchange Act [Ley del Mercado de Valores] sancionada en 1934, e incluye sin limitación alguna, expectativas en relación a la sociedad entre Comscore y Facebook. Estas medidas implican riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales de Comscore difieran considerablemente.

Para información más detallada acerca de estos y otros factores de riesgo, por favor consultar el Reporte Anual del Formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2014 y el informe trimestral en el Formulario 10-Q para los tres meses terminados al 30 de septiembre de 2015. Otros documentos que Comscore realiza ocasionalmente con la Securities and Exchange Commission (SEC), se encuentran disponibles en la página web de la SEC (http://www.sec.gov).

Se advierte a los accionistas de Comscore no confiar excesivamente en las declaraciones con vistas a futuro, ya que tienen validez sólo desde el momento en que dichas declaraciones son realizadas. Comscore no contrae obligaciones para actualizar públicamente dichas declaraciones a fin de dar a conocer eventos, condiciones o nueva información luego de emitido este comunicado de prensa, o bien reflejar la realización de eventos imprevistos.

Contact:
Ana Laura Zain
Sr. Manager, Corporate Marketing, EMEA
Comscore, Inc.
+44 20 3111 1730
worldpress@comscore.com



Más sobre

Facebook