Comscore anuncia al nuevo ejecutivo que liderará las regiones EMEA, APAC y LATAM

Madrid, España, 1 de febrero de 2024 – Comscore (NASDAQ: SCOR), un socio de confianza para la medición, planificación, transacción y evaluación de medios en diversas plataformas, anuncia el ascenso de Alejandro Fosk al cargo de Vicepresidente Ejecutivo Internacional, supervisando las regiones EMEA, APAC y LATAM. En este nuevo rol, Alejandro aprovechará su amplia experiencia y liderazgo para impulsar el crecimiento estratégico y el éxito en diversos mercados internacionales.

Alejandro Fosk, anteriormente Vicepresidente Senior de Comscore Latinoaméricaaporta una gran experiencia en medición de audiencias digitales. Antes de unirse a Comscore, fundó y dirigió Certifica.com, una empresa de analítica web que alcanzó un reconocimiento significativo en Latinoamérica.

Fosk se graduó en ingeniería industrial de la Universidad Católica de Chile y tiene un MBA de la Universidad Northwestern, Kellogg School of Management. Su dedicación por la innovación y el liderazgo han sido fundamentales para el éxito de Comscore en Latinoaméricadurante los últimos 14 años.

Además de sus logros profesionales, Alejandro participa activamente en actividades educativas sin fines de lucro y en iniciativas que respaldan el emprendimiento. Su compromiso con el desarrollo comunitario resalta los valores más amplios de responsabilidad social de Comscore.

"Estamos emocionados de anunciar el amplio rol de liderazgo de Alejandro Fosk, supervisando nuestras operaciones en el mercado internacional", dijo Steve Bagdasarian, Director Comercial de Comscore. "Su historial, visión estratégica y compromiso con la excelencia lo posicionan como el líder para impulsar nuestro continuo éxito en estas regiones internacionales clave."

"Es un honor asumir esta responsabilidad en Comscore, abarcando operaciones no solo en Latinoaméricasino también en Europa y Asia-Pacífico", dijo Alejandro Fosk. “Estas regiones presentan oportunidades únicas de crecimiento, y estoy comprometido a aprovechar la experiencia de Comscore para impulsar la innovación y ofrecer un valor inigualable a nuestros clientes. Espero liderar nuestros talentosos equipos en mercados internacionales y contribuir al continuo éxito de Comscore en el panorama global de medición de medios."

Acerca de Comscore
Comscore (NASDAQ: SCOR) es un socio de confianza para la medición, planificación, transacción y evaluación de los medios de comunicación en todas las plataformas a nivel global. Con datos que combinan inteligencia de audiencia digital, TV lineal, espectadores de cine y over-the-top (OTT) con conocimientos avanzados de audiencia, Comscore permite a los compradores y vendedores de medios cuantificar su comportamiento multipantalla y tomar decisiones de negocio con seguridad. Un demostrado líder en la medición de audiencias digitales, televisivas y de la publicidad a gran escala, Comscore es la fuente emergente de terceros de la industria para una medición multiplataforma completa y de calidad.

Media Contact
Roberta Cavalcante
Comscore, inc.
press@comscore.com