25 de noviembre, 2015 - Evento: AIMC Encuentro

Construir la medición cross media

Paul Goode
SVP Marketing, EMEA, LatAm, APAC

La distinción entre televisión y digital es cada vez más borrosa. Como resultado, las agencias y los propietarios de los medios de comunicación necesitan una visión clara de la conducta total, que se centra en el consumidor, no sólo en un medio en particular. Sólo esta visión total de los consumidores permitirá que el mercado pueda discernir el verdadero valor del mix de medios con el fin de planificar y actuar con mayor eficacia en este escenario complejo.

Para hacer frente a este desafío, comScore y Kantar formaron una alianza estratégica a principios de este año para reunir las competencias y los recursos de estas dos compañías globales para hacer frente a esta necesidad.

En esta presentación se analiza la teoría que hay detrás de la alianza comScore-Kantar con un vistazo a cómo se aplica esta asociación en el mercado español.

More about

Cross Media TV

Productos Similares

MMX Multi-Platform

MMX Multi-Platform ofrece a la industria la primera visión integral del comportamiento del consumidor digital en las computadoras desktop, smartphones y tablets.
Aprende mas