- 1 de octubre, 2015

Futuro Digital Global 2015

Los desarrollos digitales continúan revolucionando el ritmo y el alcance de la información que se comunica a nivel global. Naturalmente, esta rápida transmisión de ideas tuvo un impacto en la industria, con tendencias en las plataformas, audiencias y contenido que evolucionan en todos los continentes a una velocidad nunca antes experimentada.

Las consideraciones para los negocios digitales en el año 2015 incluyen:

  • El balance del consumo de audiencias y contenido. No sólo en desktop, Smartphone y Tablet, sino también en el acceso a navegadores y aplicaciones.
  • La forma en que reaccionaron las demografías de usuario y los propietarios de contenido a un conjunto más amplio de puntos de contacto digitales.
  • El contenido y la publicidad de gran impacto alcanzado gracias al crecimiento en el consumo de video en dispositivos digitales.

En este informe, examinaremos las tendencias más importantes que afectan el ecosistema digital global. Demostraremos cómo cambió el panorama, quién lidera el camino y qué pueden esperar otras regiones.

Descargue el informe Futuro Digital Global 2015 de Comscore.

Medición de contenidos multiplataforma

MMX® Multi-Platform de Comscore ofrece una visión no duplicada del comportamiento total de la audiencia en desktops, smartphones y tablets.

Solicite una demo