- 30 de marzo, 2023

Desbloquee datos de TikTok y cree un análisis comparativo junto a Shareablee

Social Solutions Senior Specialist
Comscore

Shareablee, la herramienta líder en medición de audiencias en redes sociales y digitales habilita 26 nuevas métricas de medición enfocadas en la plataforma de TikTok para Latinoamérica

La red social de videos cortos que acaparó +79,1% de Video Views a nivel global durante 2022 vs 2021*, hoy puede ser medida por las soluciones de Comscore y permite a los analistas de datos conocer cómo es su participación con respecto al engagement y alcance versus otras plataformas como Instagram, Twitter, Facebook y Twitch.

TikTok ha mostrado crecimientos de audiencia latinoamericana exponenciales en los últimos años y creado un nuevo hábito de consumo entre los internautas. Mercados como Argentina, registraron un incremento del +49% en visitantes únicos durante 2022, seguido de México con +14% y Brasil +11%**.

Aun así, el acceso a las métricas sociales estará disponible para cualquier mercado de la región latinoamericana y entregará datos sobre Interacciones totales, Video Views, Likes por día, Lifetime Videos, entre otras.

¿Qué se puede medir?

¿Cómo puedo visualizar estos datos?

Las métricas de TikTok son una funcionalidad adicional a su suscripción de Shareablee, por ende, deberá adquirir el beneficio poniéndose en contacto con su representante de ventas.

Si aún no cuenta con el acceso a Shareablee, pónganse en contacto con nosotros para potenciar el valor de su negocio hoy mismo.

The State of Social Media, LatAm 2023

Comscore presentó las tendencias emergentes sobre formatos y horarios clave de interacción de plataformas sociales como Instagram, Facebook, Twitter, TikTok y YouTube.

VER WEBINAR