Sobre comScore

En Comscore creemos en la importancia de aportar confianza y transparencia a los medios y al marketing con el fin de potenciar el crecimiento del negocio a través de los datos.

Comscore es un socio de confianza para la planificación, monetización y evaluación de medios en las diferentes plataformas. Con una amplia información de la audiencia de televisión lineal digital, servicios OTT (over-the-to) y audiencia de cine, combinamos la medición con la ciencia de datos para aportar información sobre el comportamiento de los usuarios en múltiples pantallas.

Un nuevo modelo para un nuevo mundo

La disrupción de los medios ha cambiado la forma en que los profesionales del marketing y las compañías de medios conectan con las audiencias para impulsar el crecimiento. Para tomar decisiones acertadas, las empresas líderes del mundo necesitan un socio independiente para comprender el comportamiento del consumidor en todas las plataformas.

Como empresa pionera en la medición de audiencias, Comscore se fundó con la misión de resolver los desafíos más complejos en el ecosistema de medios. Hoy, ese desafío es medir con precisión las audiencias en un mundo multiplataforma en aumento.

Solo los hechos

Socios

Comscore juega un papel integral en el ecosistema de medios. Nuestros partners son canales de televisión, medios, anunciantes, agencias y estudios de cine.

Ver soluciones

Empleados

Más de 1.700 personas en todo el mundo conforman el equipo de expertos en investigación, científicos de datos, ingenieros de productos, socios comerciales y demás personal de Comscore. Nuestros valores fundamentales de integridad, agilidad, responsabilidad, trabajo en equipo y liderazgo de servicio definen todo lo que hacemos.  

Más información

Equipo gestor

Nuestro equipo gestor está compuesto por emprendedores, solucionadores de problemas, ingenieros y creadores de marcas que sienten pasión por resolver los desafíos más complejos del ecosistema de medios. 

Únete a nuestro equipo

Carreras

Desarrolla tu carrera en una compañía innovadora en el centro de la transformación de los medios. Contratamos a personas brillantes y ambiciosas, motivadas por grandes desafíos en todas nuestras oficinas. ¿Te interesa? 

Trabaja con nosotros

Sedes

La sede corporativa de comScore se encuentra en Reston, Virginia, EE. UU., y cuenta con oficinas adicionales en todo el mundo. 

Ver ubicaciones

Relaciones con inversores

Las acciones de comScore cotizan en el NASDAQ (NASDAQ:SCOR). 

Visita IR.comscore.com

¿Listo para aprender más?

Contáctenos hoy mismo para aprender cómo Comscore puede ayudarle.

Contáctenos