Carreras

¿Quieres inspirar y guiar a otros, generar ideas innovadoras y construir una carrera con posibilidades ilimitadas? ¡Estamos buscando a gente como tú! 

Descubre el placer de dar forma al futuro de los medios y el desafío que esto representa, y construye una carrera profesional con el líder mundial en medición multiplataforma.

Ver ofertas de empleo

Trabajar juntos en el mundo

Con más de 30 oficinas en el mundo, los equipos de Comscore trabajan juntos desde varios sitos. Nuestra cultura se basa en el fomento de ideas innovadoras, la comunicación y el éxito en equipo. Hay una variedad interminable de eventos y clases; y oportunidades de desarrollo para ayudar a todos los empleados a alcanzar sus objetivos. Comscore es el lugar perfecto para profesionales curiosos que desean desarrollar su carrera profesional.

Trabajar juntos para hacer la diferencia

Nuestro trabajo va más allá de Comscore o los clientes a quienes prestamos servicios. Comscore Cares es una iniciativa filantrópica impulsada por los empleados que alienta y capacita a los comScorians en todo el mundo para que generen un impacto en nuestras comunidades locales respectivas. Los empleados le devuelven a la comunidad, desde donaciones de sangre y ventas de pasteles hasta voluntariados en refugios locales y enseñanza de lectura a niños.

Trabajar juntos para liderar la industria

Fundado en 1999 y con sede en Reston, Virginia; Comscore emplea a más de 1.800 profesionales creativos que se dedican a la recopilación, el análisis, y la síntesis de datos para luego convertirlos en insights prácticos para los clientes. Con la explosión de dispositivos inteligentes, Comscore está ganando constantemente nuevas fuentes de datos, lo que convierte a Comscore en un líder mundial reconocido en la medición multiplataforma de audiencias, publicidad y comportamiento del consumidor.

El trabajo que hacemos es de vital importancia para las empresas y las marcas en todo el mundo. En Comscore se aprende algo nuevo todos los días, ya sea a través de intercambios con otros equipos, de conversaciones informales o de una capacitación formal y personalizada. Rodéate de personas excepcionalmente talentosas. Conoce más sobre nuestros equipos aquí:

Análisis de datos, Investigación y Producto

Utiliza tus habilidades creativas y cuantitativas de resolución de problemas y colabora con otros equipos, para convertir enormes volúmenes de datos sin procesar en valiosos conocimientos de negocios para los clientes.

 Busca oportunidades de empleo

Ingeniería de Software y Tecnología

Desempeña un papel activo en el diseño, la planificación y el desarrollo de sistemas de software personalizados, desde la experiencia frontend hasta las tecnologías informáticas distribuidas.

 Busca oportunidades de empleo

Ventas, Gestión de cuentas e Insights del cliente

Conviértete en la imagen de Comscore. Asóciate con clientes y analistas internos, y con equipos de productos para desarrollar y presentar soluciones que darán forma a las estrategias digitales y ayudarán a responder las preguntas clave de los clientes.

 Busca oportunidades de empleo

Marketing

Trabaja de manera interfuncional para comunicar el valor único de Comscore y nuestros productos a través de operaciones de branding, marketing, marketing corporativo y marketing de producto. 

Busca oportunidades de empleo

Recursos Humanos

Apoya a nuestros empleados y organizaciones en áreas tales como beneficios, reclutamiento, relaciones con los empleados, compensación, gestión del desempeño y capacitación.

Busca oportunidades de empleo

Gestión de Instalaciones y Oficinas

Asegura el funcionamiento óptimo de nuestro negocio en áreas tales como la coordinación de espacios, infraestructura, personas y organización. 

Busca oportunidades de empleo

Contabilidad y Finanzas

Ayuda a impulsar el negocio en áreas tales como contabilidad, planificación financiera y análisis, impuestos, nóminas y auditoría. 

Busca oportunidades de empleo

Departamento Jurídico

Conviértete en socio y asesor de nuestros líderes ejecutivos en áreas tales como propiedad intelectual, privacidad, gobierno corporativo, contratos, asociaciones y otras transacciones corporativas. 

Busca oportunidades de empleo

Experimenta nuevas ideas todos los días

Seleccionar su empresa es un paso importante que tendrá un impacto significativo tanto en tu vida y en tu carrera. Lo que habitualmente atrae a los estudiantes y graduados a Comscore es la índole compleja, estimulante e interesante del trabajo. Comscore fomenta el pensamiento creativo, no tienes que seguir la norma para tener éxito: te alentamos a pensar de manera innovadora.

Experimenta el Grupo de Jóvenes Profesionales

El Grupo de Jóvenes Profesionales de Comscore es una comunidad organizada de jóvenes profesionales que ofrece oportunidades para el desarrollo profesional a través del aprendizaje y los eventos sociales. El grupo ofrece clases a los nuevos empleados y una red de compañeros, sesiones de capacitación y de intercambio de habilidades, y oportunidades para conocer y relacionarse con ejecutivos a través de conversaciones informales.

Experimenta el mundo real en acción

El trabajo que has realizado en el aula te preparará para comenzar tu carrera profesional en Comscore, pero hay mucho para aprender. Obtendrás exposición a las tecnologías las más avanzadas, metodologías y asociaciones con clientes de alto perfil. Trabajarás con volúmenes de datos incomparables y formularás los conocimientos que han hecho de Comscore un líder mundial en medición multiplataforma.

Join the Talent Network

A menudo tenemos nuevos puestos disponibles. ¡Únete a nuestra red de talentos y te mantendremos informado sobre todos los acontecimientos en Comscore y te avisaremos cuando haya un puesto que podría ser exactamente lo que estás buscando

Regístrate ahora