- 21 de septiembre, 2022

¿Por qué recopilar los datos de Instagram Reels es más importante que nunca?

Social Solutions Senior Specialist
Comscore
Dado que los Reels de Instagram representan el 20% del tiempo que la gente pasa en Instagram y que el 45% de los usuarios de Instagram interactúan con el contenido de los Reels al menos una vez a la semana1, no es de extrañar que el aumento del contenido de vídeo de formato corto continúe acelerándose en 2022.

Hasta ahora, este formato de contenido de rápido crecimiento ha sido un poco un punto ciego para los profesionales del marketing y los creadores de contenido, incapaces de medir y analizar fácilmente el rendimiento de este contenido de la misma manera que otros contenidos de vídeo en las redes sociales. Pero ahora eso ha cambiado... ¡La medición de Instagram Reels ya está disponible!

Los clientes tienen ahora la capacidad de medir no sólo su propio rendimiento en los Instagram Reels, sino también el de sus competidores, para que puedan seguir encontrando nuevas formas de innovar y tener éxito en este nuevo formato de vídeo.

¿Qué se puede medir?

  • Reels (Likes) IG
  • Reels (Comentarios) IG
  • Reels (Acciones totales) IG
  • Reels (Total) IG
  • Carretes (Categoría Total) IG
  • Reels Acciones (Categoría Total) IG
  • Acciones de los Reels por publicación IG

El nuevo análisis de Instagram Reels ya está disponible en Shareablee

Beneficios de los Reels:

  • A diferencia de lo que ocurre con las Historias de Instagram, los Reels no sólo ocupan un lugar destacado en los perfiles, sino que también aparecen directamente en el feed de noticias.
  • No son efímeros ya que no desaparecen después de 24 horas. Los Reels son una vía para que las marcas y publishers lleguen a audiencias más nuevas y amplias, ya que los Reels aparecen en la sección Instagram Explore de la red social.

Pero ahí no acaban los datos. Para complementar los datos de los Instagram Reels para nuestros clientes, Comscore cuenta con conjuntos de datos a gran escala, incluyendo insights de computadoras, móviles, dispositivos over-the-top, datos de panelistas, así como un profundo análisis social de más de 20 millones de marcas en 70 países.

El acceso a los análisis de Instagram Reels está ahora disponible en la medición social de Comscore Total Digital y Shareablee (Content). Entender el valor de las audiencias de los medios sociales es más sencillo que nunca, aprenda más aquí o programe una demostración directamente.

Más sobre

Social