Comscore Anuncia el Lanzamiento de Digital Analytix® Multi-Platform, la Solución que Entrega Información Unificada del Comportamiento de Usuarios a Través de Diferentes Dispositivos

Comscore Aplica Su Experiencia en Mediciones Multi-Platforma Para Ayudar a Los Negocios Digitales a Incrementar la Lealtad de Marca y el Retorno de la Inversión

RESTON, VA, 3 de Junio de 2013 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, anunció hoy el lanzamiento oficial de Digital Analytix® Multi-Platform, la nueva generación de analíticas para negocios digitales. Esta solución está basada en Comscore Digital Analytix — tecnología utilizada por organizaciones líderes en la industria para comprender el comportamiento online de los consumidores; y utiliza la experiencia de Comscore en plataformas múltiples para ayudar a los negocios digitales a analizar la interacción del usuario a través de todos los dispositivos.

“Siendo pioneros en mediciones de plataforma múltiple, Comscore ha estado a la vanguardia en resolver las complejidades tecnológicas y metodológicas asociadas al cambio de pantalla en pantalla de los consumidores digitales. Con la introducción de Digital Analytix Multi-Platform, ofrecemos nuestra avanzada experiencia para ayudar a medios y retailers a comprender el comportamiento que tienen los consumidores a través de las diferentes plataformas” dijo Jodi McDermott, Vice Presidente de Comscore. “Usando lógica sofisticada para asociar los usos de los diferentes dispositivos con un cliente puntual, Digital Analytix Multi-Platform proporciona una perspectiva incomparable del comportamiento del usuario online, desde su adquisición hasta su conversión. Esta solución provee a las empresas de las métricas necesarias para mejorar la experiencia de sus visitantes en el sitio web, desarrollar estrategias de mercado más efectivas y fidelización de marca.”

“Siendo parte de la industria de medios, analizar lo que nuestros usuarios realizan con un solo dispositivo es insuficiente,” dijo Gianni Maestri, Director de Análisis y Analíticas Digitales de Entretenimiento de Virgin Media. “Ya sea que estén configurando su decodificador para grabar su programa favorito desde su Smartphone o mirando videos en su tablet, nosotros necesitamos saber cómo, cuándo y dónde ellos están interactuando con nuestros servicios. Digital Analytix es el único producto en el mercado que permite este nivel de análisis.”

Digital Analytix Multi-Platform ofrece a las empresas análisis más profundos sobre el comportamiento de los usuarios a través de sus productos y propiedades, lo que resulta en la obtención de mejor y más detallada información, que le permite a las empresas:

  1. Optimizar la experiencia del usuario: Con métodos sofisticados para identificar al mismo usuario en toda su actividad online, Digital Analytix Multi-platform ayuda a los clientes a entender la totalidad de la información desde la adquisición hasta la conversión, y desde el uso repetido hasta la lealtad a largo plazo.
  2. Retener Clientes e Incrementar Lealtad: Sabiendo más acerca de la actividad online del usuario y cómo optimizarla, las empresas logran atraer y conservar clientes, resultando en mayor lealtad de marca y retorno.
  3. Disminuir el Tiempo y el Dinero Invertido: Digital Analytix Multi-Platform conecta los cabos cuando se trata del comportamiento del consumidor a través de diferentes plataformas. La herramienta organiza los datos de tal manera que facilita a los analistas de una compañía el evaluar y tomar decisiones. De esta manera las empresas ahorran tanto tiempo como dinero.
  4. Compartir mas Información Detallada con Anunciantes y Socios: Digital Analytix Multi-Platform proporciona a las corporaciones los análisis más detallados disponibles para compartir con los socios comerciales de tal manera que los mensajes sean entregados al los consumidores en tiempo y forma.

Sobre Comscore
Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es líder mundial en medición y analítica digital, entregando información detallada del comportamiento del consumidor web, móvil y de TV que permite a los clientes maximizar el valor de su inversión digital. Para más información, por favor visite www.comscore.com/companyinfo.

Advertencias sobre Declaraciones Futuras
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Sección 27A del Acto de Seguridad del año 1933 y la Sección 21E del Acto de Seguridad de Intercambio de 1934, incluyendo, pero sin limitarse a, las expectativas sobre el impacto y los beneficios para la familia de productos de Comscore Digital Analytix, financieros o de otro tipo. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados reales difieran materialmente, incluyendo, pero sin limitarse a: las funciones y características de los productos, la tasa de desarrollo de la inteligencia de marketing digital, publicidad en Internet y los mercados de comercio electrónico, el crecimiento de Internet como medio para el comercio, el contenido, la publicidad y las comunicaciones, y la aceptación de nuevos productos y metodologías de la industria, incluyendo a los clientes existentes y potenciales.

Para discusiones detalladas de éstos y otros factores de riesgo, por favor referirse a los últimos informes respectivos de Comscore Trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes Anuales en el Formulario 10-K y de vez en cuando otras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores ("SEC"), que están disponibles en el sitio web de la SEC http://www.sec.gov).

Los accionistas de Comscore están advertidos de no depositar una confianza indebida en las declaraciones futuras, que son válidas únicamente a la fecha en que tales declaraciones se hacen. Comscore no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de las declaraciones futuras para reflejar eventos, circunstancias o nueva información después de la fecha de este comunicado o para reflejar la ocurrencia de eventos no anticipados.

Contact:
Ana Laura Zain
Sr. Manager, Corporate Marketing, EMEA
Comscore, Inc.
+44 20 3111 1730
worldpress@comscore.com



Más sobre

Multi-Platform