Comscore Lanza Ad Metrix en México: La Solución de Inteligencia Competitiva para la Industria de la Publicidad Online

Netflix Lideró el Mercado Alcanzando con sus Anuncios la Mayor Cantidad de Personas en Abril; Best Day Travel Entregó la Mayor Cantidad de Impresiones de Anuncios de Display

México D.F., México, 17 de Junio de 2013 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, publicó hoy un análisis del mercado publicitario online en México con datos extraídos de Comscore Ad Metrix. El servicio fue lanzado al mercado Mexicano en Marzo de este año y ofrece información integral a los anunciantes, agencias y medios sobre la entrega de impresiones de anuncios de display, la composición demográfica de las audiencias alcanzadas, como así también las métricas tradicionales de publicidad, tales como alcance / frecuencia y GRPs.

Los resultados del informe debut muestran que 22 mil millones de anuncios de display fueron entregados a la población online mexicana en Abril de este año. Netflix, Inc. lideró el mercado publicitario online alcanzando la mayor cantidad de personas expuestas a anuncios en Abril 2013 (60% alcance); mientras que Best Day Travel y Microsoft Corporation se posicionaron como los principales anunciantes de display con cada uno entregando más de 300 millones de impresiones.

Comscore Ad Metrix proporciona información indispensable para los anunciantes y agencias con el objetivo de optimizar las campañas de anuncios de display y al mismo tiempo otorga a los anunciantes la validación de anuncios de terceros para ayudarlos en sus esfuerzos de venta.

Características Claves del Producto:

• Una amplia gama de métricas de publicidad que proporciona una visión de inversión publicitaria, share of voice, audiencia expuesta a anuncios, alcance / frecuencia y GRPs.
  • Visualización de las piezas creativas reales utilizadas por los anunciantes, incluyendo información relativa al tipo y tamaño de anuncio.
  • Información de anuncios en redes sociales.
  • Clasificación granular que proporciona la capacidad de analizar la publicidad a nivel de marca, categoría o producto.

Con el lanzamiento de Ad Metrix en México en Marzo, Netflix, Inc. se posicionó como el mayor anunciante en ese mes con 463,8 millones de impresiones de anuncios de display entregados, llegando a más de 18 millones de personas. "Al ser la agencia digital de Netflix en América Latina, contar con una herramienta como Comscore Ad Metrix es fundamental para optimizar nuestras estrategias de planificación publicitaria." Dijo Gaston Taratuta, Presidente y Fundador de IMS Internet Media Services, cuya compañía es la actual agencia digital de Netflix para la región. "La disponibilidad de métricas relevantes para la planificación de medios tales como la demografía, el alcance, la frecuencia y GRPs, junto al acceso a las piezas creativas e información detallada sobre inteligencia competitiva, es clave para asegurar una toma de decisiones efectiva basada en una fuente de datos confiable.”

Principales Anunciantes en México en Abril
En Abril, Netflix, Inc. entregó 267,1 millones de impresiones de anuncios de display, alcanzando a más de 16 millones de personas, lo cual representa el 60% del total de visitantes únicos expuestos a anuncios online. Citigroup Inc. se ubicó en el segundo lugar alcanzando 15 millones de personas con más de 157 millones de impresiones de display, seguido por Best Day Travel que alcanzó casi 15 millones de personas siendo el anunciante que mayor cantidad de impresiones de anuncios de display entregó en Abril, superando los 434 millones.

Principales Anunciantes* en México por Cantidad de Visitantes Únicos Expuestos a Anuncios Online (000)
Total México, Edad 6+, Ubicación Hogar y Trabajo**
Abril 2013
Fuente: Comscore Ad Metrix

Visitantes Únicos Expuestos a Anuncios (000)

Impresiones de Anuncios de Display (000)

Total Internet

Dell Inc.

10.816

68.639

*Refleja anuncios de display únicamente, excluye anuncios pequeños (<2,500 pixels).
**No incluye visitas desde computadores públicos, tales como cyber cafés o teléfonos móviles o PDAs

Webinar – El Estado de la Publicidad Online en México 2013
Iván Marchant, Country Manager de Comscore en México, presentará más información sobre el estado actual de la publicidad online en México a través de un webinar de cortesía el día Martes 18 de Junio a las 10:00 horas (México). Para obtener mayor información y registrarse por favor visite: http://www.comscore.com/lat/Insights/Events_and_Webinars/Webinar/2013/The_State_of_Display_Advertising_in_Mexico_2013

Sepa más sobre Comscore Ad Metrix
Para obtener mayor información sobre Comscore Ad Metrix, por favor contáctese con nosotros a sepamas@comscore.com

Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es líder mundial en medición y analítica digital, entregando información detallada del comportamiento del consumidor web, móvil y de TV que permite a los clientes maximizar el valor de su inversión digital. Para más información, por favor visite www.comscore.com/companyinfo.

Contact:
Ana Laura Zain