Comscore anuncia que su solución Bid Ratings™ está ahora disponible en ocho plataformas de compra programática líderes de la industria

A partir de ahora es posible utilizar criterios de calidad de Comscore en las decisiones de compra programática

MADRID, SPAIN, 29 de octubre, 2015 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), empresa global de medición y análisis de medios, ha anunciado que su solución tecnológica Bid Ratings™, ya se encuentra disponible en ocho DSPs, incluidos AppNexus, Centro, Netmining, RhythmOne, TubeMogul y Turn. Comscore Bid Ratings permite a los compradores de medios identificar los inventarios programáticos de calidad y ofertar solo por inventarios que cumplan con sus requisitos de campaña. La solución está disponible en diversos mercados globales como Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Bid Ratings es la primera solución que surge de la iniciativa Industry Trust de Comscore, programa que persigue aportar confianza y transparencia al sector programático. A través de Bid Ratings, los compradores de medios pueden adquirir inventarios con base en criterios de calidad de Comscore, tales como visibilidad, tráfico inválido (IVT), seguridad de la marca, categorías contextuales, contenido de la página y la posición del sitio en el ranking.

Estos criterios se basan en fuentes de datos existentes de Comscore como MMX™, Video Metrix® y validated Campaign Essentials™ (vCE®). La solución también incorpora criterios pre-bid de Proximic, empresa adquirida por Comscore a mediados de 2015.

“Para que el sector programático alcance su verdadero potencial, el mercado necesita indicadores confiables e independientes”, señala Anne Hunter, vicepresidente senior de Comscore. “Los compradores quieren asegurarse de que existe consistencia en la calidad del inventario que compran para garantizar que no malgastan su inversión. Al colaborar con los DSPs para llevar Bid Ratings a los compradores, ponemos a su disposición indicadores independientes y contribuimos a definir un entorno programático transparente y confiable.”

Contacte hoy con su representante de ventas local para conocer cómo acceder a Bid Ratings.

Respaldo de los clientes y socios de Comscore

"AppNexus cree en el adagio, 'confía, pero verifica.' El nuestro es un mercado premium con herramientas integradas de visibilidad y controles de calidad agresivos, pero siempre hay necesidad de una verificación independiente en el proceso de toma de decisiones pre-bid. Estamos muy contentos de que a través de nuestra asociación estratégica con Comscore, Bid Ratings está ahora integrada en AppNexus, ayudando a traer un mayor nivel de transparencia en nuestro mercado."

Brian O'Kelley, CEO, AppNexus

"Nuestros clientes se preocupan profundamente por la calidad del inventario que están comprando, por lo que hemos sido de los primeros en examinar e integrar la tecnología de los socios de medición de mayor confianza. El tener el sello de aprobación de Comscore sobre los proveedores en los mercados programáticos asegura que nuestros clientes de la plataforma puedan acceder sin problemas a las audiencias y los medios más apropiados en cualquier canal y cualqueir dispositivo."

Kelly Wenzel, CMO de Centro

"Es necesario contar con mediciones independientes y de confianza en el proceso de toma de decisiones pre-bid, para poder demostrar la calidad del inventario en el entorno programático. Ahora que Comscore Bid Ratings está disponibles a través de nuestra plataforma, estamos dando a nuestros clientes un mayor acceso a los indicadores de confianza que necesitan para mejorar la planificación y evaluación de rendimiento de la campaña."

Dean Vegliante, President, Netmining

"Mediante la integración de Comscore Bid Ratings en nuestra plataforma programática unificada, RhythmMax, estamos mejorando la capacidad de nuestros clientes para alcanzar audiencias verificadas de calidad a través de todos los dispositivos y pantallas. Tener acceso a estas métricas de un tercero de confianza permite a los clientes de RhythmOne construir y optimizar las campañas que realmente maximizan el ROI."

Dwight Ringdahl, Vicepresidente Senior de Tecnología, RhythmOne

"Una verificación objectiva es necesaria para poder incrementar la confianza en la publicidad digital. Dado que muchos de los anunciantes con los que trabajamos utilizan los informes de Comscore, la integración de Bid Ratings con nuestro software para ayudarlos a aplicar filtros pre-bid y contar con una manera alternativa de generar reportes es algo obvio y necesario."

Keith Eadie, CMO, TubeMogul

"Los responsables de marketing necesitan la confianza de que están comprando impresiones de calidad basados en criterios confiables y consistentes para la planificación de la campaña y la medición del desempeño. Aprovechar Bid Ratings de Comscore da a los clientes de Turn un mayor control sobre sus campañas a través de métricas independientes adicionales."

Julius Ramirez, Director Senior de Global Partner Development, Turn

Acerca de Comscore
Fundada en 1999 y con sede en Reston, Virginia (EE.UU.), Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es una empresa global de medición y análisis de medios que aporta valor a las audiencias publicitarias. Ayudamos a los compradores y vendedores de medios a comprender y tomar decisiones basadas en cómo los consumidores utilizan diferentes soportes como televisión, vídeo, dispositivos móviles, PC… A través de sus productos y alianzas, Comscore ayuda a sus más de 2.500 clientes a entender a su audiencia, saber si su publicidad está generando los resultados deseados y acceder a los datos que necesitan para la toma de decisiones. Para mayor información visite www.comscore.com.

Contact:
Ana Laura Zain
Sr. Manager, Corporate Marketing, EMEA
Comscore, Inc.
+44 20 3111 1730
worldpress@comscore.com



Únase a nuestra lista

Dese de alta hoy para recibir en su correo noticias, informes y eventos de Comscore.

Alta Descarga app móvil