Comscore lanza la segmentación Advanced Audiences

La segmentación Advanced Audiences permite analizar las audiencias digitales en función de variables de intereses, consumos y comportamientos, ofreciendo un potente marco cualitativo de construcción de targets accesible mediante Plan Metrix Multiplataforma, la herramienta de análisis de targets de Comscore

Madrid, 12 de enero de 2023 – Comscore ha anunciado recientemente el lanzamiento en España de la segmentación de audiencias digitales Advanced Audiences, basada en las categorías definidas por IAB con base en intereses digitales y que responden a una visión cualitativa de los individuos en función de sus principales temas de interés, recogidos a través de sus consumos digitales.

La segmentación Advanced Audiences estará disponible sin coste para clientes y no clientes de Comscore, durante unos meses a través del interfaz Plan Metrix Multiplataforma de Comscore, herramienta de análisis de targets que Comscore lanza en el mercado español acompañando a Advanced Audiences.

Plan Metrix Multiplataforma permite el análisis cualitativo de targets con una profundidad equivalente a las herramientas de targeting tradicionales en el mercado español. Las categorías IAB Digital Interests, por su parte, añaden docenas de tipologías de usuarios digitales a las variables demográficas y geográficas habituales, aportando un claro valor adicional a los datos de audiencia digital.

La participación en el periodo de prueba gratuita de Advanced Audiences, a través de Plan Metrix Multiplataforma, está disponible previa petición para todos los clientes de Comscore MMX Multiplataforma.

Si desea conocer más sobre cómo Comscore puede ayudarle a su planificación, ejecución de campañas o monitoreo de estas, por favor contáctenos.

Comscore (Nasdaq: SCOR) es un socio de confianza para la planificación, transacción y evaluación de medios en todas las plataformas. Con una huella de datos que combina TV lineal, digital, inteligencia de audiencia exagerada y de cine con conocimientos avanzados de audiencia, Comscore permite a los compradores y vendedores de medios cuantificar su comportamiento multipantalla y tomar decisiones comerciales con confianza. Como líder comprobado en la medición de audiencias digitales y de televisión y publicidad a escala, Comscore es la fuente emergente de la industria para una medición multiplataforma confiable y completa.

Comscore
Rodrigo Ceron
Senior Director, Global Marketing

Medición de contenidos multiplataforma

MMX® Multiplataforma de Comscore proporciona una visión deduplicada del comportamiento integral de la audiencia en ordenadores, smartphones y tabletas.

Solicite una demo