Comscore nombra a Leónidas Rojas para liderar estrategias en Perú y Colombia

Latinoamérica, 22 de febrero de 2024 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), empresa líder en medición de audiencias digitales, anunció hoy la promoción de Leónidas Rojas como Director Comercial Senior para América del Sur. En su nuevo rol, Leónidas estará a cargo de dirigir las estrategias de ventas y desarrollo de negocios en los mercados de Perú y Colombia, ampliando así su ámbito regional desde su posición anterior como Director de Ventas Senior para Argentina y Chile.

“La experiencia y el liderazgo de Leónidas han sido fundamentales para el crecimiento de Comscore en la región”, comentó Iván Marchant, Sales VP de Comscore Latinoamérica. Su profundo conocimiento del mercado, su enfoque en la innovación y su capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes lo convierten en la persona ideal para liderar nuestro equipo en Perú y Colombia. Confiamos en que su visión estratégica y su pasión por la industria impulsarán aún más el éxito de Comscore en estos mercados clave”.

Leónidas cuenta con una amplia trayectoria de más de 15 años en el ámbito comercial, con un historial de éxito en el desarrollo de negocios en Chile y América Latina. Ha ocupado cargos de liderazgo en empresas multinacionales como Microsoft, Euromonitor International y Randstad Corp. Además, desde 2022, se desempeña como presidente de IAB Chile.

"Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío y con la oportunidad de contribuir al crecimiento de Comscore en Perú y Colombia mientras continúo las operaciones de Argentina, Chile y Uruguay", dijo Leónidas. "Estos mercados presentan un enorme potencial y estoy seguro de que, junto a nuestro talentoso equipo, podemos ofrecer soluciones innovadoras y valiosas que ayuden a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas claves sobre su negocio"

Acerca de Comscore
Comscore (NASDAQ: SCOR) es un socio de confianza para la planificación, transacción y evaluación de los medios de comunicación en todas las plataformas. Con datos que combinan inteligencia de audiencia digital, TV lineal, espectadores de cine y over-the-top (OTT) con conocimientos avanzados de audiencia, Comscore permite a los compradores y vendedores de medios cuantificar su comportamiento multipantalla y tomar decisiones de negocio con confianza. Un líder comprobado en la medición de audiencias digitales, televisivas y de la publicidad a escala, Comscore es la fuente emergente de terceros de la industria para una medición multiplataforma confiable y completa.

Para saber más sobre Comscore, visite www.comscore.com.

Contacto
Milagros Aguirre
Senior Corporate Marketing Specialist
Comscore, Inc.
prensa@comscore.com

Más sobre

Corporate News

Comscore, un aliado para el crecimiento del ecosistema digital

Comscore mantiene su compromiso constante e irrestricto desde hace más de 14 años con el ecosistema digital en Colombia, especialmente con las agencias de medios y medios

VER MÁS