- 13 de junio, 2019

Fusión de Datos Multiplataforma EGM-Comscore Plan Metrix

- Este evento ya se ha celebrado -

Uno de los principales retos de la publicidad es conocer la contribución de cada soporte a la difusión de las campañas. Con esto en mente se creó la fusión del Estudio General de Medios (EGM) de Ipsos – con los datos Mobile y Desktop (Multiplataforma) de Comscore que ahora se ha mejorado para tener un sistema de medición cross media que permitirá conocer la audiencia conjunta de los medios off y online.

Fusión de Datos Multiplataforma EGM Plan Metrix

13 de junio : 10:00 - 11:00
Carlos de Zúñiga
Carlos de Zúñiga
MD Connect Media de Ipsos
Iván Marchant
Iván Marchant
VP Comscore Latinoamérica
Comscore

Participe en la presentación donde Carlos de Zúñiga, MD Connect Media de Ipsos e Iván Marchant, VP de LATAM North Cone de Comscore platicarán sobre los resultados de la primera base que permitirá una visión unificada que planners, compradores de medios y medios nos han solicitado con tanto interés.

De las grandes ventajas en esta nueva herramienta será la capacidad de perfilar soportes digitales a través de la gran cantidad de variables del EGM, no sólo demográficos, sino estilos de vida, hábitos de consumo/compra, psicográficos, Niveles Socio Económicos, hábitos de exposición a otros medios, afinidad de compra para marcas, etc. Para participar, no olvide registrarse aquí.

¿Cuándo?

Jueves 13 de junio, 2019
10:00 a 11:00 a.m. (Hora de la Ciudad de México)