- 14 de octubre, 2020

Uniendo a IBEROAMERICA

- Este evento ya se ha celebrado -

Antes que nada, esperamos que en este tiempo ustedes y sus seres queridos hayan gozado de bienestar y buena salud. Para nosotros resulta de suma alegría estar de regreso con un nuevo formato de estos Foros que tanta información y satisfacción han generado.

Tres meses después, estamos de regreso y con más ganas que nunca de servir como puente a toda la Industria a la cual nos debemos. Comenzaremos con este nuevo formato, que será trimestral, para unir a toda Iberoamérica.

Así pues, los invitamos a registrarse para nuestra emisión de regreso. Con enorme satisfacción los estaremos esperando el próximo miércoles 14 de octubre a las 11:30 a.m. en punto (hora del centro, México).

Registrese

Los temas propuestos para entonces son:

  1. Situación actual de los mercados: Análisis de los mercados que reabrieron; Europa y el Mundo, evolución de la taquilla, semana a semana.
  2. Aperturas/Evolución: Road to Recovery ¿cómo vamos en la recuperación de nuestra industria?

En la inauguración de esta nueva temporada nos honramos de tener como invitados a:

  • María Luisa Gutiérrez. CEO Bowfinger Intl Pictures. España. Una de las Productoras más influyente en el mundo hispano actualmente, además de impulsora incansable del cine con filmes como Padre No hay más que uno (1 y 2), sagas de Torrente, Sin Rodeos, entre otros.
  • Borja de Benito. Comunicación y Marketing FECE. España. El responsable de la encuesta más grande del mundo cinematográfico que ha llevado la comunicación de la FECE para con los cinéfilos españoles.

Además de gente de la casa, que trabaja diario por y para ustedes:

  • Luis B. Vargas. VP Comscore LATAM
  • Eric Marti. MD Comscore France
  • Xóchitl Pastor. Representante Gower St. LATAM

No importa la ciudad de Latinoamérica en la que te encuentres, este es tu espacio. ¡acércate y acompáñanos! Sigamos trabajando juntos por el futuro de nuestra Industria.

Miércoles 14 de octubre

Ciudad de México

11:30 hrs

Buenos Aires

13:30 hrs

Madrid

18:30 hrs

Bogotá

11:30 hrs

São Paulo

13:30 hrs

Paris

18:30 hrs