- 24 de febrero, 2022

Monetización de las redes sociales para los vendedores de medios

- Este evento ya se ha celebrado -

Sabes que eres el "número uno" en las redes sociales, pero ¿cómo se traduce eso en dinero para las marcas? ¿Cuáles son las formas más eficaces de contar tu historia (social) para garantizar que las marcas te escuchen e inviertan?

La consideración de las estrategias en redes sociales es fundamental para la venta holística en los medios de comunicación, especialmente en tiempos de crisis o incertidumbre. Como América Latina sigue en un estado de cambio, los medios sociales seguirán actuando como un canal para la participación de los consumidores. Y el contenido social patrocinado seguirá siendo una de las principales formas en que las marcas pueden conectar directamente con el público.

Monetización de las redes sociales para los vendedores de medios

24 de febrero : 13:00 - 14:00 ET
Social Solutions Senior Specialist
Comscore
Rodrigo Ceron
Rodrigo Ceron
Senior Director, Global Marketing
Comscore

Con la reciente adquisición de Shareablee por parte de Comscore, estamos encantados de completar el panorama de la medición digital y social tradicional para nuestros clientes, permitiendo a los profesionales de la investigación de ventas de publicidad y de anuncios contar sus historias de nuevas maneras. En este seminario web, compruebe por sí mismo cómo las empresas y los vendedores de medios de comunicación pueden obtener una comprensión inigualable de la participación del consumidor en todas las plataformas... y los ingresos potenciales que fluyen al desbloquear las audiencias deseables en las redes sociales.

Temas clave que exploraremos:

  • El poder de las redes sociales para ampliar su alcance digital total
  • Cómo las empresas de la lista Fortune 100 han aprovechado los conocimientos sociales para ganar
  • Cómo registrarse para obtener un panel de control gratuito personalizado para su empresa