- 31 de agosto, 2016

Proceso de migración al Streaming Tag

Presentador: Angel Vázquez

La industria del video online está en constante evolución por lo que requiere también de métricas cada vez más avanzadas para conocer mejor a las audiencias. Por esta razón, Comscore ha desarrollado un nuevo Streaming Tag que permitirá que la medición de sus videos online a través de Video Metrix® pueda ser comparable con las métricas de TV.

Dentro de los beneficios del nuevo Streaming Tag está que permitirá crear métricas comparables a las de TV y tener datos más relevantes como el contenido vs anuncios. Si tiene preguntas sobre el proceso de implementación del nuevo tag o si ya lo implementó y quiere asegurarse que funciona correctamente, por favor contáctenos, aquí.

Si su sitio cuenta con el legacy tag para Video Metrix®, éste ya no contribuirá a ningún reporte sindicado de Comscore a partir del 1 de enero de 2017 por lo que es muy importante actualizarlo al nuevo Streaming Tag.

Lo invitamos a ver el video explicativo y descargar el manual para comprender mejor sobre el proceso para obtener el Streaming Tag de Comscore.

Para conocer más sobre cómo seguir monetizando a sus audiencias de video, contáctenos.

Más sobre

Video