- 8 de abril, 2020

Acompáñenos con un café y un webinar cada semana. De nuestra casa a la suya

Comscore ha diseñado una serie de webinars para que nos acompañe virtualmente para tomar un café mientras compartimos insights sobre la industria sobre la cambiante tendencia en el consumo de medios en las diferentes plataformas.

Queremos transmitir nuestro agradecimiento por haber dedicado su tiempo y participación en alguno de nuestros webinars. La recepción ha sido impresionante y estamos sin palabras por la concurrencia y frutos que puede empezar a generar este tanque de ideas. En estos tiempos de incertidumbre, con una detención forzosa, nos pareció necesario generar un espacio en el cual podamos compartir ideas e iniciativas.

A continuación, puede descargar las presentaciones y ver los videos de las sesiones más recientes:

Fecha: 25 de mayo
Speaker: David González, Sales Manager de Comscore en México

En esta sesión, David González, Sales Manager de Comscore en México nos habló sobre los retos y oportunidades del audio digital incluida la radio. Nos mostrará el caso de estudio de una radiodifusora en México que puede ser referencia, también, para otros países.
Ver presentación

Fecha: 18 de mayo
Speaker: Ignacio Dufour, Sales Manager de Comscore en Argentina

En esta sesión, Ignacio Dufour, Sales Manager de Comscore en Argentina nos habló sobre cómo obtener un entendimiento holístico de las audiencias para un análisis más eficiente y una toma de decisiones más inteligente a través de los diferentes tipos de plataformas y medios. Durante la sesión, nos llevó de la mano para crear un dashboard que te permitirá optimizar la compra y venta de publicidad en medios.
Ver presentación

Fecha: 11 de mayo
Speaker: Rogério Fogaça, Associate Sales Executive de Comscore en Brasil

En esta sesión, Rogério Fogaça, Associate Sales Executive de Comscore en Brasil y nos habló sobre cómo las audiencias de todo el mundo están cambiando su comportamiento para estar más orientadas que nunca a mobile. También analizó el ecosistema móvil mundial para destacar las tendencias y las oportunidades emergentes.
Ver presentación

Fecha: 4 de mayo
Speaker: Alberto Bautista, Senior Sales Manager, México

En esta sesión, Alberto Bautista, Senior Sales Manager para Comscore basado en México, nos habló cómo la Generación X; Millennials y la Generación Z consume contenido noticioso. También nos habló sobre si ellos están dispuestos a pagar por el contenido cómo es el consumo local versus nacional y global.
Ver presentación

Fecha: 27 de abril
Speaker: Ingrid Veronesi, Senior Sales Manager, Brasil

Durante la sesión tuvimos a Ingrid Veronesi, Senior Sales Manager para Comscore en Brasil, nos habló sobre el entorno regional del eCommerce, qué plataformas son las preferidas por los visitantes a sitios de retail y cómo se diferencia Brasil con el resto de la región en los diferentes indicadores online.
Ver presentación

Fecha: 20 de abril
Speaker: Rosaura Zuvic, Country Manager, Chile

Durante la sesión tuvimos a Rosaura Zuvic, Country Manager de Comscore en Chile y quien nos habló sobre las distintas formas de hacer publicidad de forma no intrusiva y cómo ahora es posible medirla. Nos presentó desde el concepto hasta los ejemplos que hay en América Latina donde se realizó medición de contenido patrocinado en video.
Ver presentación

Fecha: 13 de abril
Speaker: Nara Campos, Senior Analyst de Comscore

Durante la sesión tuvimos a Nara Campos, Senior Analyst de Comscore basada en São Paulo y quien nos habló sobre la población digital que accede a la categoría automotriz en distintas plataformas, con qué otras categorías de contenido tiene afinidad su audiencia y la propensión de los visitantes a comprar un carro, entre otros temas Ver presentación

Fecha: 6 de abril
Speaker: José Luis Espinosa, Senior Sales Manager de Comscore

Durante esta sesión, José Luis presentó diferentes casos de uso sobre una visión del comportamiento de las audiencias cross-media (on & offline). Conocimos la afinidad de las distintas generaciones (Baby boomers, Generación X, Generación Z, Old boomers y Millennials) con las principales plataformas de eCommerce. Se habló sobre los segmentos que mejor describen la audiencia del líder de la categoría Retail en México y una descripción de las distintas variables sociodemográficas de su audiencia. Ver presentación