- 7 de marzo, 2024

Key Takeaways: Ponencia “Es lo mismo... ¡Pero no es igual! – Aedemo TV 2024

Julia Sizova Granero
Julia Sizova Granero
Country Manager South EMEA
Comscore
Marta Álvarez
Marta Álvarez
Senior Manager, Agency Development
TWITCH

La semana pasada tuvo lugar el 39º Seminario AEDEMO TV, organizado por Insights + Analytics España. Este encuentro, reunió en Palma de Mallorca a grandes profesionales -agencias, medios y anunciantes- de la industria de los medios audiovisuales con un programa de cuatro sesiones. Te compartimos los puntos destacados de nuestra ponencia "Es lo mismo… ¡Pero no es igual!

Uno de los aspectos más destacados a lo largo del seminario fue la confirmación de que la televisión sigue siendo un medio relevante en un contexto cada vez más digitalizado, especialmente con el crecimiento de la CTV y el alcance de las plataformas sociales.

En este contexto, se hizo hincapié en la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos para avanzar como medio, comprendiendo las demandas de las nuevas generaciones y explorando nuevas formas de presentar contenidos en las plataformas digitales.

En la sesión dedicada a las audiencias del seminario, nuestra Country Manager South EMEA, Julia Sizova, presentó "Es lo mismo… ¡Pero no es igual!" junto con Marta Álvarez, Senior Manager Agency Development en Twitch.

Descárgate la infografía que contiene los puntos clave de la ponencia:

  • Los jóvenes internautas se interesan por los contenidos televisivos.
  • El formato ha evolucionado pero el objetivo es el mismo: Entretener
  • Las nuevas generaciones comparten sus pasiones y buscan la interacción con el contenido y sus creadores: Autenticidad & Comunidad
  • El presente y el futuro de los contenidos es: Cross-Platform

Para obtener más información sobre la ponencia y sobre nuestras soluciones de medición, contáctanos aquí.