- 27 de junio, 2019

Más allá de los titulares: Desempaquetando narrativas comunes en medios y publicidad

La industria de los medios continúa experimentando cambios significativos en la forma en que las marcas, las agencias y los propietarios de contenido se involucran e interactúan con las audiencias. La tecnología está evolucionando a un ritmo acelerado, las marcas se están alineando con causas activistas, se cuestionan las prácticas de compra heredadas y las líneas entre las plataformas continúan difuminándose.

Estos avances han dado paso a varias declaraciones audaces dentro de la industria, pero ¿reflejan estas afirmaciones con precisión lo que está sucediendo en el mercado?

En nuestro informe más reciente, Comscore analizó en profundidad tres titulares comunes de la industria a nivel global para ayudar a los profesionales de marketing y empresas de medios a comprender mejor los matices y los datos detrás de estas narrativas:

  • ¿Los estereotipos ayudan a la publicidad? (¡No siempre! Las audiencias de hoy son más diversas y avanzadas que nunca).
  • ¿Es el activismo bueno para los negocios? (¡Es increíblemente matizado! Los consumidores son generalmente ambivalentes con respecto a las marcas que toman una postura).
  • ¿Está muerta la televisión? (¡Ni siquiera cerca! La televisión aún domina en términos de alcance y compromiso)