Comscore anuncia el lanzamiento de MMX™ Multiplataforma en España, proporcionando una visión integrada de las audiencias desde Ordenador, Smartphones y Tablets

Más del 60% de la población digital en España accede a contenido online a través tanto de PC como de dispositivos móviles

MADRID, España, 6 de Marzo, 2014 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, anunció hoy el lanzamiento oficial de MMX Multiplataforma en España, la nueva generación de medición de audiencia digital. MMX Multiplataforma está formada por la fusión de tres productos subyacentes de medición de Audiencia de Comscore: MMX™, Mobile Metrix® y Video Metrix®; y ofrece informes completos de la audiencia de las propiedades digitales, incluyendo su volumen de-duplicado de audiencia y su composición demográfica, los cuales permiten comprender el entorno multiplataforma del consumidor actual. MMX Multiplataforma fue el primer servicio en su clase lanzado en Estados Unidos y en Gran Bretaña el año pasado, y ahora está disponible para los clientes en España, siendo el primer mercado de Europa continental en tener acceso a mediciones multiplataforma.

Con más del 60% de la población digital en España accediendo al contenido online desde más de un dispositivo, la necesidad de ver audiencias unificadas se ve acrecentada, de ahí la introducción de MMX Multiplataforma para hacer frente a este desafío de medición en España, continuando con el ambicioso objetivo de seguir desarrollando nuestras capacidades de medición móvil en el mercado.

Para saber más sobre las especificaciones de MMX Multiplataforma, visite nuestra sección de Actualizaciones de Producto en nuestro sitio web haciendo click aquí.

Junto al lanzamiento de MMX Multiplataforma, Comscore también lanza al mercado Mobile Metrix, uno de los tres productos subyacentes que conforman la herramienta MMX Multiplataforma. Mobile Metrix está ahora disponible en el mercado español y ofrece información sobre el comportamiento del consumidor en sitios web móviles y aplicaciones. Para obtener mayor información sobre Mobile Metrix contáctenos: espana@comscore.com

El valor de Multiplataforma para Anunciantes, Agencias y Medios
Comscore MMX Multiplataforma está diseñado para mostrar la cobertura total de la audiencia que accede a contenido online a través tanto de PC como de dispositivos móviles (Smartphones + Tablets), proporcionando una médición única que representa las audiencias de los medios digitales. Esta visión deduplicada del comportamiento online es de gran relevancia a medida que continúa creciendo y diversificándose el acceso al contenido online – incluyendo sitios web, videos o applicaciones – desde y a través de diferentes dispositivos.

Algunos potenciales casos de uso de MMX Multiplataforma pueden ser:

• Demostrar el tamaño y características de la Audiencia Total Digital a agencias y anunciantes.
  • Comprender las dinámicas de incremento de audiencia, su duplicación y exclusividad por plataforma.
  • Fortalecer o eliminar las plataformas según su rendimiento en una campaña o estrategia.
  • Utilizar puntos de referencia y comparación con competidores, para poder planificar en consecuencia.
  • Utilizar referentes de mercado para ajustar estrategias de crecimiento.

Sobre Comscore
Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es líder mundial en medición y analítica digital, entregando información detallada del comportamiento del consumidor web, móvil y de TV que permite a los clientes maximizar el valor de su inversión digital. Para más información, por favor visite: www.comscore.com/companyinfo.

Contact:
Ana Laura Zain
Sr. Manager, Corporate Marketing, EMEA

Medición de contenidos multiplataforma

MMX® Multiplataforma de Comscore proporciona una visión deduplicada del comportamiento integral de la audiencia en ordenadores, smartphones y tabletas.

Solicite una demo