La solución Industry Trust de Comscore para el sector programático ya se encuentra disponible en 44 países

Los indicadores independientes de Comscore que estuvieron disponibles en primera instancia para los vendedores de medios, mejorarán la calidad del inventario a nivel mundial

MADRID, 27 de abril de 2015 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) anunció hoy que los vendedores de medios de todo el mundo ahora cuentan con la posibilidad de demostrar el verdadero valor de su inventario publicitario disponible para la venta en los sectores programáticos mediante el uso de indicadores confiables e independientes. Esta es la primera etapa del lanzamiento global de Industry Trust de Comscore, una iniciativa que ofrece una medición independiente de la calidad dentro del ecosistema de compra-venta programática; que se dio a conocer por primera vez en enero de 2015 en los Estados Unidos.

A partir del 1 de abril, los medios que son clientes de Comscore tienen acceso a sus Trust Profiles. Esta solución constituye un conjunto de indicadores publicitarios clave de Comscore, y brinda a cada cliente información acerca de la manera en que su inventario será representado en las plataformas de intercambio programático.

Trust Profiles incluye indicadores publicitarios cruciales tales como los datos de ranking de audiencia y categorías, ratings de visibilidad y tráfico no humano (NHT). Toda esta información es congruente con los indicadores disponibles en las soluciones MMX™ Multiplataforma y en validated Campaign Essentials™ (vCE®) que utilizan los anunciantes y los medios para la compra tradicional de anuncios. Los Trust Profiles ya están disponibles con los indicadores MMX™ en 44 mercados, y con indicadores adicionales vCE® disponibles en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

“El crecimiento del sector programático alrededor del mundo ya no precisa estar acompañado de una preocupación constante acerca de la calidad del inventario que se compra y vende”, detalla el CEO de Comscore Serge Matta. “La expansión de Industry Trust, y más específicamente de Trust Profiles, a nivel global para los vendedores de medios es un avance para elevar la calidad del inventario y garantizar que los vendedores reciban un valor justo por esas impresiones. En última instancia, Industry Trust ofrece una forma proactiva de crear un mercado confiable que cumpla con mayor eficacia con las necesidades de los compradores y de los vendedores por igual”.

Más tarde durante el 2015, Trust Profiles también estará disponible en DSPs seleccionados en mercados internacionales clave para la industria. Los partners de integración inicial incluyen a Adform, DataXu, Eyereturn Marketing, MediaMath, Turn, The Trade Desk y Rubicon Project. Partners adicionales serán anunciados durante los próximos meses.

Apoyo a los esfuerzos de Comscore para lograr un entorno de compra-venta publicitaria de confianza

Partners DSP

"En DataXu, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una visibilidad completa de los datos que están usando para tomar decisiones de publicidad, y el control total para gestionar esas fuentes de datos apropiadamente. Comscore Industry Trust proporcionará una validación independiente, otorgando a nuestros clientes y a la industria en general mayor confianza en las impresiones que están siendo compradas y vendidas en el entorno programático."
David Shapiro, VP Corporate and Business Development at DataXu

"Es importante resolver el problema de la falta de confianza y claridad de la oferta dentro del entorno programático. Damos la bienvenida a la iniciativa de Comscore Industry Trust como un gran paso hacia la búsqueda de calidad en la compra-venta programática, proporcionando un nivel de transparencia en el entorno pre-negociación que ha sido tan deficiente hasta la fecha.”
David Nelson, VP Producto y Operaciones Europa, RocketFuel

"La iniciativa de Comscore Industry Trust ayudará a traer la confianza de nuevo a la compra programática, nivelando el campo de juego con la compra de publicidad tradicional. Comscore es la compañía ideal para traer estos indicadores independientes al mercado. La extracción del tráfico no humano y el incremento en la transparencia y la visibilidad asegurarán que los medios y anunciantes obtengan el mejor valor por su dinero invertido en publicidad.”
Renee Hill, Presidente y Co-CEO, Marketing Eyereturn

Apoyo a los esfuerzos de Comscore en España

“Microsoft Advertising está firmemente comprometido con la preservación de la integridad del ecosistema digital. En esta responsabilidad, que debe ser asumida de forma conjunta por toda la industria, las iniciativas como Industry Trust de Comscore son imprescindibles para identificar el fraude y garantizar el análisis de resultados. En definitiva, para seguir impulsando una publicidad digital eficiente y de calidad.”
Cecilia Francolí Belinchón, Head of Marketing Spain & Portugal, Microsoft Advertising

Acerca de la iniciativa Industry Trust de Comscore
La iniciativa Industry Trust de Comscore está diseñada para permitir transacciones confiables de publicidad de calidad entre compradores y vendedores. Se alinea con cinco principios de la Trustworthy Digital Supply Chain Initiative del IAB, la cual tiene por objetivo (1) eliminar el tráfico fraudulento, (2) combatir los softwares malintencionados, (3) erradicar la piratería en internet, (4) promover la seguridad de la marca e (5) incentivar la responsabilidad. Comscore trabaja con Joint Industry Committees, asociaciones comerciales, y auditores de todo el mundo que poseen objetivos similares.

En un futuro, y como parte de la iniciativa Industry Trust, se ofrecerán soluciones adicionales tanto para compradores como para vendedores. Todos los productos se desarrollan para ayudar a ambas partes a crear un ambiente programático de gran calidad.

Acerca de Comscore
Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es un líder global en medición y analítica digital que ofrece información acerca del comportamiento web, móvil y de TV del consumidor, y permite a los clientes maximizar el valor de sus inversiones digitales. Para más información, por favor visite www.comscore.com/companyinfo.

Precaución acerca de declaraciones futuras.
Este comunicado contiene declaraciones con visión a futuro conforme a lo dispuesto en la sección 27A del “Securities Act of 1933” y la Sección 21E del “Securities Exchange Act of 1934”, que incluye, pero no se limita a: expectativas en relación al impacto y los beneficios de los productos e iniciativas de Industry Trust de Comscore en Comscore, finanzas u otro sector. Estas declaraciones incluyen riesgos e incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados reales difieran de manera material y contengan, pero no se limiten a: características de los productos, la tasa de desarrollo de la inteligencia de marketing digital, publicidad en internet y mercados e-commerce; el crecimiento de internet como medio para el comercio, contenido, publicidad y comunicaciones; y la adopción de nuevos productos y metodologías por parte de la industria, incluidos clientes existentes y potenciales.

Para obtener información detallada sobre estos factores de riesgo u otros, por favor remitirse a los reportes semestrales en 10-Q, los reportes anuales en 10-K y ocasionalmente otros archivos de la Securities and Exchange Commission (SEC), los cuales se encuentran disponibles en el sitio web de la SEC (http://www.sec.gov).

Se les sugiere a los inversionistas de Comscore no confiar en exceso en las declaraciones con visión de futuro, las cuales solo hacen referencia a la fecha en que estas se realizan. Comscore no se ve en la obligación de actualizar de forma pública ninguna declaración con vista a futuro para reflejar eventos, circunstancias o nueva información pasada la fecha de este comunicado de prensa, o el suceso de eventos imprevistos.

Contact:
Ana Laura Zain
Sr. Manager, Corporate Marketing, EMEA

Medición de contenidos multiplataforma

MMX® Multiplataforma de Comscore proporciona una visión deduplicada del comportamiento integral de la audiencia en ordenadores, smartphones y tabletas.

Solicite una demo