Comscore lanza una nueva edición de “El futuro digital en perspectiva”, que ofrece una visión de los modos de consumo multiplataforma

El mayor alcance de las medidas móviles proporciona una perspectiva global sobre las audiencias móviles, aplicaciones y categorías de contenido

Madrid, España, 8 de marzo 2018 – Comscore, Inc. hoy publicó la edición 2018 de «El futuro digital en perspectiva» que describe los hábitos digitales globales, ya sea en ordenadores, smartphones o tabletas, detallando el perfil de las audiencias y la evolución de los patrones de consumo durante el año 2017. El informe se basa en datos multiplataforma de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Argentina, Brasil, México, India, Indonesia y Malasia, para destacar las similitudes globales y los matices locales. Para descargar una copia del informe visite www.comscore.com/esl/GlobalDFIF2018.

"El ecosistema digital a veces cambia de forma inesperada", comenta Will Hodgman, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Comscore. "Este informe demuestra cómo los consumidores alternan entre plataformas en función de los tipos de contenido y otros factores específicos a cada mercado. Está claro que las mismas reglas no se pueden aplicar sistemáticamente al nivel global como al nivel local. Este estudio proporciona pistas para las marcas y los profesionales de marketing que se beneficiarán de una comprensión granular de los patrones de consumo digital ".

El informe “El futuro digital en perspectiva” trata los siguientes temas:

  • La cuota móvil en términos de tamaño de audiencia y tiempo pasado en línea, así como la evolución del "mobile-only".
  • Las audiencias (datos demográficos y preferencias de plataforma) de las diferentes categorías de contenido, así como los hábitos del segmento “mobile-only”.
  • Los movimientos de consolidación en el sector digital y lo que eso implica.
  • El ecosistema de las aplicaciones y sus oportunidades de crecimiento.
  • Los patrones de consumo de material video.

Para obtener una copia del “Future Digital en Perspectiva”, visite www.comscore.com/esl/GlobalDFIF2018.

Sobre Comscore
Comscore es una compañía de medición cross-media que analiza de forma precisa el comportamiento de las audiencias, los consumidores y las marcas en todas las plataformas. Comscore formalizó su fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear un nuevo modelo de medición para un mundo dinámico y multiplataforma. Basado en principios de precisión e innovación, el modelo de Comscore combina medición digital, medición de TV y de cine, e información demográfica para cuantificar el comportamiento de los consumidores en un mundo multi-pantalla, y a escala global. El enfoque permite a las empresas de monetizar sus audiencias y a los profesionales de marketing conectar con su público objetivo de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 70 países, Comscore facilita el futuro de la medición. Para más información sobre Comscore visite comscore.com.

Nota de advertencia relativa a las declaraciones con proyecciones al futuro
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro en conformidad con la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y de la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934, incluidas, entre otras, las expectativas con respecto al impacto y los beneficios para Comscore de la familia de productos MMX, sean financieros o de otro tipo. Estas declaraciones implican riesgos e imprecisiones que pueden causar diferencias significativas, y que incluyen, entre otros: las características del producto, la tasa de desarrollo de la inteligencia de marketing digital, la publicidad en Internet y los mercados de e-comerce; el desarrollo de Internet como medio para el comercio, el contenido, la publicidad y la comunicaciones; y la aceptación de nuevos productos y métodos por parte de la industria, incluidos los clientes existentes y potenciales.

Para obtener más información sobre estos y otros factores de riesgo, consulte los Informes Trimestrales más recientes de Comscore en el Formulario 10-Q, los Informes Anuales del formulario 10-K y otras presentaciones ante la Securities and Exchange Commission (la “SEC”) disponibles en el sitio web de la SEC (http://www.sec.gov).

Se advierte a los Accionistas de ComScore que no tengan depositen una confianza indebida en nuestras declaraciones a futuro, que son válidos solo en la fecha en que se publican. Comscore no tiene la obligación de actualizar públicamente las declaraciones a futuro en función de los eventos, circunstancias o nueva información obtenida después de la publicación de la nota de prensa, ni para reflejar eventos imprevistos.

Medición de contenidos multiplataforma

MMX® Multiplataforma de Comscore proporciona una visión deduplicada del comportamiento integral de la audiencia en ordenadores, smartphones y tabletas.

Solicite una demo