Comscore comienza la investigación de un aumento inusual en la audiencia de escritorio reportado en octubre de 2020 de una entidad anónima en América Latina

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2020. Comscore (Nasdaq: SCOR), un socio confiable para planificar, transaccionar y evaluar medios en todas las plataformas, anunció que en respuesta a una solicitud del mercado en Argentina, se ha iniciado una investigación para analizar un aumento inusual en el tráfico de escritorio para una entidad anónima en América Latina.

Esta entidad mostró un aumento inusual en la audiencia de septiembre de 2020 a octubre de 2020. En la medida en que los hallazgos de Comscore tengan implicaciones más amplias en el mercado, Comscore compartirá sus hallazgos con el mercado una vez que se complete su investigación.

Para obtener más información sobre cómo Comscore puede ayudar a su organización, contáctenos.

Sobre Comscore
Comscore (NASDAQ: SCOR) es un socio de confianza para la planeación, transacción y evaluación de medios en las distintas plataformas. Con un gran activo de datos que combina la inteligencia de visualización en digital, TV lineal, OTT y salas de cine con insights avanzados de audiencia, Comscore permite a los compradores y vendedores de medios cuantificar su comportamiento en múltiples pantallas y tomar decisiones con confianza. Un líder probado en la medición de audiencias digitales y de televisión, así como de la publicidad a escala, Comscore es una fuente tercera independiente para una medición cross-platform confiable.

Comscore
Rodrigo Ceron