Comscore concluye la investigación del aumento inusual en la audiencia de escritorio reportado en octubre de 2020 de una entidad anónima en América Latina

Buenos Aires, 8 de enero de 2021 – Comscore (Nasdaq: SCOR), un socio confiable para planificar, transaccionar y evaluar medios en todas las plataformas, anunció que en los datos sindicados de Comscore MyMetrix de octubre 2020 se detectó un aumento inusual en la audiencia de escritorio de una entidad en Argentina lo cual inició una minuciosa investigación que se dio a conocer el 30 de noviembre de 2020.

Los resultados de la investigación se encuentran disponibles en la plataforma de MyMetrix a través de una Alerta para los datos correspondientes a octubre 2020.

Para obtener más información sobre cómo Comscore puede ayudar a su organización, por favor contáctenos.

Comscore (NASDAQ: SCOR) es un socio de confianza para la planeación, transacción y evaluación de medios en las distintas plataformas. Con un gran activo de datos que combina la inteligencia de visualización en digital, TV lineal, OTT y salas de cine con insights avanzados de audiencia, Comscore permite a los compradores y vendedores de medios cuantificar su comportamiento en múltiples pantallas y tomar decisiones con confianza. Un líder probado en la medición de audiencias digitales y de televisión, así como de la publicidad a escala, Comscore es una fuente tercera independiente para una medición cross-platform confiable.

Comscore
Rodrigo Ceron