Comscore se compromete a respetar la privacidad y el uso responsable de la información. Promovemos la transparencia a través de la creación, la publicación, la educación y la adhesión a los principios y políticas de privacidad. Permitimos que las personas accedan, corrijan y / o eliminen su información personal. También nos esforzamos continuamente a proteger su privacidad durante el diseño de nuestros productos, mediante la auditoría permanente, y a través de otros mecanismos de seguridad de la información.

Principios de Privacidad

Recopilamos datos directamente de personas que han optado por participar en nuestros paneles y encuestas. También recopilamos datos de nuestros clientes y socios. 

Transparencia – queremos crear confianza en nuestros procesos de recopilación de datos, y nuestras políticas de privacidad brindan un claro aviso con respecto a los datos que recopilamos y cómo los utilizamos. 

Control - reconocemos que las personas deben tener la capacidad de tomar decisiones informadas sobre cómo se utiliza / procesa su información personal. Proporcionamos a los individuos los mecanismos para tomar decisiones informadas, y entender que la recopilación, el uso y / o el procesamiento de la información personal es necesaria para entregar nuestros productos y servicios.

Seguridad – utilizamos controles técnicos, físicos y organizativos como parte de un enfoque multidimensional para la seguridad de los datos. Estos controles brindan una protección de datos que son revisados regularmente por auditores internos y externos para garantizar que la compañía recopila y procesa datos de manera coherente con respecto a sus políticas de privacidad, las mejores prácticas de la industria y las leyes y normativas vigentes.

Las preguntas o comentarios sobre privacidad pueden enviarse por correo electrónico a privacy@comscore.com

Comscore se relaciona con varias organizaciones importantes de privacidad, incluido el Foro del Futuro de la Privacidad y el Interactive Advertising Bureau (IAB) para participar en la evolución continua de las prácticas de privacidad.

Privacidad: Sellos de Confianza

Comscore invita a todas aquellas personas que quieran unirse a nuestros paneles de investigación a que lean la información que se proporciona en los sitios web del panel. Cuando visites los sitios web de los paneles, notarás que existen diferentes sellos de confianza que normalmente aparecen al final o en el margen inferior derecho de la página de inicio. Estos sellos demuestran cómo las organizaciones externas han certificado o aprobado las prácticas de Comscore. Aprende más

Política de privacidad

Comscore opera una serie de paneles de investigación, cada uno de los cuales se rige por la política de privacidad que aparece en el sitio web asignado a ese panel de investigación. Para ver la Política de privacidad, visita comscore.com/Privacy-Policy.

Impacto global

En Comscore, creemos en brindar confianza y transparencia a los medios y al marketing, teniendo en cuenta las leyes y las normas de privacidad global. A medida que evolucionan las leyes internacionales de privacidad y protección de datos, Comscore evoluciona con ellas.

Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestro enfoque del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea ("RGPD") y sobre los derechos del interesado.