ACAM: El primer JIC en México y el camino hacia la medición crossmedia

Featuring: Cecilia Partida, Chief of Staff de la ACAM México; Ricardo Gomez-Insausti, Media Measurement & Market Research Consultant

José Luis Espinosa
José Luis Espinosa
Country Manager Mexico
Comscore
Cecilia Partida
Cecilia Partida
Chief of Staff
ACAM México
Ricardo Gomez-Insausti
Ricardo Gomez-Insausti
Media Measurement & Market Research Consultant

Cecilia Partida Gómez, Chief of Staff de la ACAM, y Ricardo Gómez-Insausti, Ph.D., consejero independiente del consejo directivo, cuentan sobre un hito para la medición de audiencias en América Latina: la creación del primer JIC en México, la ACAM (Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia). Relatan cómo se gestó esta iniciativa, los desafíos que implicó su implementación y la importancia de equilibrar los distintos intereses del sector para consolidar un modelo de medición más democrático y sostenible.

Relatan cómo se gestó esta iniciativa, los desafíos que implicó su implementación y la importancia de equilibrar los distintos intereses del sector para consolidar un modelo de medición más democrático y sostenible.

Mehr aus dieser Podcastreihe

Keine Ergebnisse gefunden - bitte passen Sie Ihren Suchfilter an

Mehr über

Multi-Platform
Apple Podcast Spotify Amazon Music