- Dieses Event hat bereits stattgefunden -

Únete a nosotros en el webinar "Gen Z: ¿Cómo captar su atención y maximizar el impacto publicitario?", donde exploraremos en detalle los datos de Comscore que revelan lo que le motiva a este consumidor.

Julia Sizova Granero, Country Manager en España, junto con Paula Sansans, Analista Senior Client Insights y Maite Azkuna, Analista Senior de Contenido e Insights, compartirán nuevos aprendizajes sobre cómo entender y conectar con esta audiencia.

La transmisión en vivo se llevará a cabo el 6 de julio de 2023, a las 10:30. Regístrate de forma gratuita utilizando el enlace y guarda la fecha en tu agenda.

Gen Z: ¿Cómo captar su atención y maximizar el impacto publicitario?

6. Juli : 10:30 - 11:00
Julia Sizova Granero
Julia Sizova Granero
Country Manager South EMEA
Comscore
Paula Sansans
Paula Sansans
Senior Analyst, Syndicated Client Insights
Comscore
Maite Azkuna
Maite Azkuna
Senior Analyst, Marketing Content & Insights
Comscore

Esta generación será la que impulse las tendencias publicitarias en los próximos 10-15 años. Gen Z es una generación de nativos digitales, que nunca han conocido un mundo sin wifi, teléfonos inteligentes o plataformas sociales.

Para los editores de contenido y los anunciantes que buscan nuevas oportunidades en el panorama mediático, comprender a las audiencias de Gen Z, qué les motiva, qué les importa y qué los caracteriza como consumidores, es cada vez más importante.

  • Cómo es la Gen Z: ¿Dependientes tecnológicos o genios digitales?
  • ¿Egocéntricos o generosos?
  • ¿Consumidores compulsivos o emprendedores?

Únete a nosotros y descubre cómo llegar al corazón de la Gen Z y aprovechar su máximo potencial en el mundo de la publicidad. ¡No te lo pierdas!