Nedstat Publica Los Resultados Del Nuevo Estudio Sobre El Engagement Online

Whitepaper publicado por Eric T. Peterson presenta un enfoque práctico de la medición y aplicación de métricas del Engagement

Ámsterdam, 15 de septiembre 2010 - Nedstat anuncia la publicación de "Acercamiento ‘Sin Excusas’ a la Medición del Engagement en el Mundo Digital", whitepaper escrito por Eric T. Peterson de Web Analytics Demystified.

El whitepaper presenta un enfoque práctico para medir el engagement online y muestra las mejores prácticas de los principales clientes de Nedstat en el sector de retail, medios de comunicación, viajes y gobierno.

El marco razonable y las acciones concretas descritas en el estudio dan a los responsables de marketing online las herramientas para empezar a medir el Engagement, especialmente cuando las métricas estándar de rendimiento no son aplicables.Los resultados demuestran que cualquier información sobre el comportamiento y las preferencias de los visitantes comprometidos (engaged) mejora significativamente la experiencia online, dando el valor adicional tanto a la empresa, como al cliente.

"Para muchos de nuestros clientes, el éxito en el Online no puede ser expresado directamente en términos de« ratio de conversión 'o' facturación online ", su indicador de rendimeinto es" el "engagement (compromiso) ", dice Michiel Berger, SVP de Digital Business Analytics Innovation de Nedstat. "Nuestra solución ofrece una manera sencilla de asignar un perfil de engagement (compromiso) a cada visitante. Este perfil puede ser usado para determinar el contenido y los canales de marketing que impulsan las relaciones a largo plazo".

"En Web Analytics Demystified durante mucho tiempo hemos defendido las nuevas medidas de éxito que pueden añadir valor a las mediciones digitales de nuestros clientes", dice Eric T. Peterson, autor y consultor de Web Analytics Demystified, Inc., líder mundial en consultoría estratégica de mediciones digitales. "El engagement les concierne sobre todo a los responsables de marketing online y los propietarios de compañías. Aplaudimos a Nedstat por sus capacidades de medición a este respecto y por permitir a sus clientes a evolucionar y avanzar en sus esfuerzos de análisis web."

El whitepaper será presentado por Eric T. Peterson en una transmisión en vivo el 6 de octubre. El webcast es gratuito y abierto al público interesado. Para descargar el documento y registrarse para el webcast visite www.nedstat.es/la-medicion-del-engagement.

Sobre Web Analytics Demystified y Eric T. Peterson
Web Analytics Demystified, fundada en 2007 por el internacionalmente conocido autor y anterior analista de JupiterResearch Eric T. Peterson, ofrece un asesoramiento objetivo y estratégico a empresas que busquen optimizar su inversión en el análisis web. Acortando las distancias entre la tecnología de la medición y la estrategia empresarial, Web Analytics Demystified ha ofrecido asesoramiento a cientos de empresas alrededor del mundo, incluyendo muchos de los minoristas, organismos de servicios financieros y propiedades de los medios de comunicación más famosos en Internet. Para más información acerca de Eric T. Peterson y de Web Analytics Demystified, por favor, visite www.webanalyticsdemystified.com, envíe un email eric.peterson@webanalyticsdemystified.com, o llame a (503) 282-2601.

Sobre Nedstat
Nedstat es un proveedor líder en analítica web y ha sido adquirida en septiembre 2010 por Comscore, Inc (NSDQ: SCOR), un líder global en la medición del mundo digital y una de las fuentes favoritas de inteligencia de marketing digital. Los productos y servicios de Nedstat proporcionan a los responsables de marketing el conocimiento y las herramientas que necesitan para acceder a sus clientes con contenidos o productos atractivos y mejorar la eficacia y la rentabilidad de los programas de marketing online.

La lista de clientes incluye a muchas empresas de renombre que operan internacionalmente como Electrabel, Europcar, London Stock Exchange, Panasonic, Renault, Repsol y Wolters Kluwer, y numerosas organizaciones de la televisión pública y comercial, como Eurosport, FiveTV, France Televisions, NOS, NRK, RTL, SVT y VRT.

Certificada por las principales organizaciones europeas independientes de standards web como ABCe, OJD, KIA y Audiweb garantizar que los indicadores están en plena conformidad con las normas principales de la industria.

Nedstat fue fundada en 1996, cuenta con 125 empleados y dispone de oficinas en Ámsterdam (HQ), Amberes, Frankfurt, Londres, Madrid, París y Estocolmo. Cada país cuenta con los empleados locales y los productos de Nedstat, la documentación, la consultoría y la formación se ofrecen en el idioma del país.

Acerca de Comscore
Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es líder mundial en medición del mundo digital y fuente predilecta de inteligencia de mercados digitales. Para mayor información favor visitar www.comscore.com/companyinfo.