Sobre Nostros

En Comscore, creemos en brindar confianza y transparencia a los medios y al marketing de modo que los diferentes negocios puedan usar los datos para impulsar su crecimiento.

Comscore es un es un socio de confianza para la planificación, transacción y evaluación de medios en las diferentes plataformas. Con vastos insights de audiencia que combinan la visualización de medios digitales y de salas de cine, combinamos mediciones confiables de terceros con una ciencia de transformación de datos que da como resultado una visión del comportamiento en las diferentes pantallas y ayuda a los negocios a crecer.

Un nuevo modelo para un nuevo mundo

La disrupción en los medios ha cambiado drásticamente la manera en que los marketers y las compañías de medios se conectan con las audiencias para impulsar su crecimiento. Para tomar las decisiones con confianza, los negocios más importantes del mundo necesitan un socio independiente que los ayude a entender el comportamiento del consumidor en las diferentes plataformas.

Como una empresa pionera en mediciones de audiencia, comScore fue fundada con la misión de resolver los desafíos más complejos en el ecosistema de medios. Hoy en día, ese desafío es medir con exactitud las audiencias en un creciente mundo de plataformas cruzadas.

Sólo los hechos

Socios

Comscore juega un rol integral en el ecosistema de medios. Nuestros socios incluyen las cadenas de televisión más importantes, empresas de medios digitales, marcas, agencias y estudios de grabación de todo el mundo.

Ver soluciones

Empleados

Más de 1.700 personas forman el equipo de Comscore de investigadores, expertos, científicos de datos, ingenieros de producto, socios comerciales y más. Nuestros valores esenciales de integridad, velocidad, responsabilidad, trabajo en equipo y liderazgo de servicio penetran en todo lo que hacemos. 

Saber más

Liderazgo

Nuestro equipo directivo está formado por emprendedores, solucionadores de problemas, ingenieros y creadores de marcas apasionados por resolver los desafíos más complejos en el ecosistema de medios. 

Conocer al equipo

Carreras

Construya su carrera en una empresa innovadora vinculada con la transformación de los medios. Contratamos personas inteligentes y ambiciosas, motivadas por los grandes desafíos en todas nuestras oficinas. ¿Estás interesado? 

Únase a nosotros

Headquarters

La oficina central de Comscore está ubicada en Reston, Virginia, con oficinas en todo el mundo.

Ver nuestras ubicaciones

Relación con inversionistas

Las acciones de Comscore son comercializadas bajo NASDAQ: SCOR.

Visitar IR.comscore.com

¿Listo para aprender más?

Contáctenos hoy mismo para aprender cómo Comscore puede ayudarle.

Contáctenos