Construye una carrera de infinitas posibilidades.

Ven a vivir la emoción y el desafío de darle forma al futuro de los medios.

¿Querés inspirar y ser líder, aportar ideas innovadoras y construir una carrera de infinitas posibilidades? ¡Estamos buscando gente como vos! 

Si te motivan los grandes desafíos y te interesa ayudar a algunas de las propiedades de medios y marcas más grandes e importantes a explorar el futuro de los medios, nos gustaría esuchar de vos.

Search job openings
Ver todos

¿Qué hace única a la experiencia de trabajar en Comscore?

En Comscore estamos orgullosos de tener un Programa de Beneficios premiado y reconocido que incluye un paquete global de cobertura médica, dental y oftalmológica, un plan de jubilación 401K y una cultura que recompensa a los empleados por su trabajo. Sin embargo, existen miles de otras razones por las que a nuestros empleados los entusiasma trabajar en Comscore:

Big data

Big Data

Nuestros equipos recopilan más de 55 mil millones de puntos de datos por día.

Trabajar duro, divertirse mucho

Trabajar duro, divertirse mucho

Trabajar duro, recargar y repetir las veces necesarias gracias a nuestra política flexible de tiempo libre. 

Reunirse

Reunirse

Disfrutamos pasar tiempo juntos; ya sea en una fiesta en la oficina, el Hackathon anual, un evento social o una oportunidad de voluntariado.

Ideas brillantes

Ideas brillantes

Los miembros de nuestro equipo participan activamente en la Investigación y el Desarrollo de tecnologías de vanguardia.

Apropiarse

Apropiarse

Como nuestra industria cambia constantemente, nada está grabado en piedra. Hay miles de oportunidades de avanzar y nos encantaría escuchar tus ideas.

Ser de la partida

Ser de la partida

Acceso a los empleados de todos los niveles para intercambiar ideas y aprender de expertos de la industria.

Global collaboration

Pensar a escala mundial, trabajar a escala local

Nuestros equipos están basados en múltiples países, pero trabajamos en conjunto y colaboramos mutuamente como si estuviésemos sentados uno al lado del otro.

Socio confiable

Socio confiable

Ofrecemos los datos y las visiones avanzadas que usan nuestros clientes de Fortune 500 para tomar sus decisiones comerciales clave.

Si bien nuestros roles y habilidades son variados, estamos unidos por nuestro compromiso a cinco valores subyacentes: Integridad, Velocidad, Responsabilidad, Trabajo en equipo y Liderazgo de servicio.

Integridad Transparencia + Honestidad= Confianza

Velocidad El logro por sobre la actividad. Moverse rápido y hacer las cosas fáciles.

Responsabilidad Decir lo que vas a hacer; hacer lo que dices.

Trabajo en equipo Un equipo, un sueño. Una marea alta levanta todos los barcos.

Liderazgo de servicio Los gerentes ayudan a sus equipos a triunfar. Preguntan: "¿Cómo puedo ayudar?"

El trabajo que hacemos es de vital importancia para las compañías y las marcas alrededor del mundo. En Comscore, todos los días se aprende algo nuevo -ya sea de la polinización cruzada con otros equipos, de una conversación casual en la cocina o de capacitación formal y personalizada. Rodéese de personas con capacidades excepcionales.

Ver Ofertas Laborales

Estudiantes y graduados

Elegir un empleador es un paso importante que tendrá un impacto significativo en tu vida y en tu carrera. Lo que usualmente resulta atractivo de Comscore para los estudiantes y graduados recientes es nuestra combinación única de cultura emprendedora y liderazgo establecido.

Impulsa tu carrera

Creative thinking

Nuevos pensamientos cada día

Comscore promueve el pensamiento creativo, no tenés que seguir la norma para ser exitoso -nosotros fomentamos la libertad de pensamiento.

Comscore young professionals group

Grupo de Jóvenes Profesionales

El Grupo de Jóvenes Profesionales de Comscore es una comunidad organizada de jóvenes profesionales que ofrece oportunidades para el desarrollo profesional a través de actividades de capacitación y eventos sociales.  

The real world in action

El mundo real en acción

El trabajo realizado en el aula te preparará para poner en marcha tu carrera en Comscore, pero hay mucho por aprender aquí. Vas a familiarizarte con tecnologías de vanguardia, volúmenes de datos inigualables, metodologías y asociaciones con clientes destacados.