En comScore, creemos en la medición de lo que es verdaderamente importante para lograr que las audiencias multiplataforma, el comportamiento del consumidor y la publicidad sean más valiosos para nuestros clientes.

Quienes Somos

comScore es un reconocido líder en el suministro de insights de medición multiplataforma sobre audiencias, marcas y comportamientos de los consumidores en cada pantalla en la que se visualizan contenidos. Basado en la precisión y la innovación, comScore combina la información de la medición digital, de televisión y de multiplataformas con información demográfica para establecer nuevos indicadores con el fin de comprender el comportamiento de los consumidores multipantalla a escala masiva. Con más de 3.200 clientes en la industria de medios y entretenimiento, y una presencia global que abarca más de 75 países, comScore ofrece el futuro de la medición de medios.

Estamos creando el nuevo modelo
para un mundo dinámico y multiplataforma.

En el entorno dinámico actual de los medios, la medición debe evolucionar para adaptarse a los desafíos y las oportunidades de un mundo multiplataforma. Por esta razón, el Nuevo Modelo de comScore no se limita a los datos demográficos tradicional tales como edad / género, y vincula directamente las estadísticas de medición multiplataforma con Audiencias Avanzadas para ayudar a transformar la forma en que la industria de medios lleva a cabo negocios y para permitir compras basadas en la audiencia.

Clientes

comScore trabaja con más de 3.200 clientes en todo el mundo en casi todas las industrias, incluyendo medios de comunicación, automotrices, bienes de consumo, servicios financieros, farmacéuticos y comercios minoristas.

Empleados

Más de 1.800 innovadores, personas capaces de resolver problemas y visionarios creativos se enorgullecen de llamarse a sí mismos "comScorians".

Aprende Mas

Equipo de liderazgo

El equipo de liderazgo de comScore tiene un historial exitoso en la creación de empresas líderes en la industria y en el desarrollo de tecnologías innovadoras.

Leer Más

Trabaja con nosotros

Construye una carrera con un líder mundial en medición de medios que nunca olvida sus raíces. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Oportunidades Profesionales

Sedes

La sede corporativa de comScore se encuentra en Reston, Virginia, EE. UU., y cuenta con oficinas adicionales en ciudades de todo el mundo.

Localiza Otras Ubicaciones

Relaciones con inversores

Actualmente, las acciones de comScore cotizan en el mercado extrabursátil (OTC, por sus siglas en inglés) bajo la nomenclatura SCOR

Visitar IR.comscore.com

¿Listo para aprender más?

Contáctenos hoy mismo para aprender cómo comScore puede ayudarle.

Contáctenos