- 16 de mayo, 2016

Medición Multiplataforma en Argentina

Durante esta presentación conocimos de la voz de Josh Chasin, Chief Research Officer de Comscore, Inc., los beneficios que conlleva la metodología de Comscore, que ha sido acreditada por diferentes autoridades a nivel mundial; y que le permitirá una mejor planeación y monetización de las audiencias. Le medición multiplataforma llega a Argentina y aquí puede conocer todos los beneficios que esto trae al mercado local.

Las métricas en Digital han estado en una constante evolución, desde métricas específicas para computadoras de escritorio por un lado o tablets y smartphones por otro, hasta una medición multiplataforma que nos permita conocer cómo una misma persona consume contenido a través de distintos dispositivos.

Descargue la presentación para conocer los pasos necesarios que han pasado ya otros países en su migración a multiplataforma y en qué posición se encuentra el mercado argentino para llegar a una medición integral. Durante la sesión conoció de la voz de Josh Chasin, Chief Research Officer de Comscore, Inc., los beneficios que conlleva la metodología de Comscore, que ha sido acreditada por diferentes autoridades a nivel mundial como el MRC, UKOM, entre otras; y que le permitirá una mejor planeación y monetización de las audiencias. Comscore trabaja junto con el mercado para llevar la medición en Argentina al siguiente nivel.

Medición de contenidos multiplataforma

MMX® Multi-Platform de Comscore ofrece una visión no duplicada del comportamiento total de la audiencia en desktops, smartphones y tablets.

Solicite una demo