- 6 de marzo, 2018

Futuro Digital Global 2018

El informe “Futuro Digital Global” de 2018 proporciona un panorama de uso en computadora de escritorio, smartphone y tablet en todo el mundo, analizando cómo se modificó durante 2017 el consumo en relación con las audiencias y con el contenido.

El informe utiliza información multiplataforma de EE. UU, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Argentina, Brasil, México, India, Indonesia y Malasia para mostrar las similitudes a nivel global y los distintos matices a nivel local.

Los temas esenciales cubiertos en este informe incluyen:

  • Participación móvil (y de aplicaciones) en el total del tiempo y audiencia digital en mercados internacionales, incluida la evolución del uso “sólo móvil”
  • La elección de plataforma y el equilibrio demográfico de las categorías de contenido individual, incluida una actualización sobre dónde se produce más el comportamiento relacionado con “mobile first”
  • Dónde se produce la consolidación del medio digital y por qué no es necesariamente un motivo de alarma para la mid y long-tail.
  • El panorama de aplicaciones internacional y dónde ocurre el crecimiento
  • Un panorama del consumo de videos multiplataforma

Para conocer más acerca de cómo Comscore puede ayudarle a ser exitoso en un mundo donde reina “mobile first”, contáctenos o visite nuestro sitio www.comscore.com/mobile.

Medición de contenidos multiplataforma

MMX® Multi-Platform de Comscore ofrece una visión no duplicada del comportamiento total de la audiencia en desktops, smartphones y tablets.

Solicite una demo