3 de septiembre, 2013

Centroamérica en la Mira

comScore recientemente ha lanzado al mercado el estudio sobre el Comportamiento Online de los Centroamericanos. Este estudio contiene información actual sobre el estado de la industria en la región, con datos que demuestran su importancia y nos ayudan a distinguir las tendencias fundamentales para orientar correctamente las tácticas de nuestro negocio digital.

Los datos de este estudio están basados en comScore Custom Marketing Solutions, estudios personalizados, hechos a medida, basados en metodologías e investigaciones de comportamiento rigurosas que ayudan a detectar puntos clave para entender el comportamiento de consumo online.

En la siguiente infografía resumimos algunos de los puntos clave que demuestran la importancia de Centroamérica en el mundo digital.

Para solicitar más información sobre Estudios a Medida de comScore o saber más sobre el Informe de Centroamérica por favor escríbanos a sepamas@comscore.com

Productos Relacionados

Estudios de evaluación comparativa

comScore Benchmarking Studies fortalece a los marketers al captar una visión integral del consumo de medios de publicidad en línea de los clientes, trends detalladas de...
Sepa más