- 31 de agosto, 2021

OnlyFans: ¿Sin cambios?

Maite Azkuna
Maite Azkuna
Senior Analyst, Marketing Content & Insights
Comscore

La plataforma digital OnlyFans, cuyo servicio principal es el de generar suscripciones de pago por consumo de contenido, vuelve a estar en el punto de mira. El pasado mes, la compañía anunció que prohibiría el contenido sexualmente explícito a partir del 1 de octubre del 2021 y días después se retractó suspendiendo así la prohibición.

¿Afectarán estas noticias a la audiencia actual de la plataforma?

En términos demográficos, a lo largo del 2021 la audiencia de ONLYFANS.COM ha sido mayoritariamente masculina y el grupo de edad de 25 a 34 es quien más la consume.

Echando un vistazo a los datos internacionales de este año, de entre los países que cuentan con nuestra medición, España es uno de los países que se encuentran mensualmente en el Top 10 de los países con más visitantes únicos en esta plataforma.

¿Veremos cambios en su audiencia como consecuencia de este amago de prohibición? Con la publicación de los datos de agosto del 2021 saldremos de dudas.

Para conocer más detalles de la audiencia de esta u otras entidades puedes utilizar nuestros informes en MyMetrix o de forma rápida en MyMetrix Explore.