Comscore Movies recibe el Premio a la Excelencia Empresarial 2019 de la Federación de Cines de España

El premio reconoce a Comscore como líder en medición de audiencias en el mercado español

RESTON, VA., 12 de diciembre de 2019 – Comscore (NASDAQ: SCOR), un socio de confianza para la planificación, operación y evaluación de medios a través de las diversas plataformas, se enorgullece de anunciar que ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial 2019 de la Junta Directiva de la Federación de Cines de España (FECE), que representa al 80 % de las pantallas españolas. El premio fue otorgado al equipo de Madrid de Comscore Movies, el jueves 12 de diciembre de 2019 en la 12ª edición del Almuerzo Navidad FECE 2019.

“Es un placer para nosotros reconocer con este premio el trabajo que Comscore lleva realizando durante tantos años. Su labor para todos los que trabajamos en la Industria Cinematográfica es fundamental. Gracias a Comscore la Industria dispone de una herramienta transparente, moderna y ágil que se hace imprescindible para poder entender y optimizar el negocio del cine.” Juan Ramón Gomez, Presidente FECE.

"Comscore tiene vínculos muy estrechos con la industria cinematográfica española y es un honor ser reconocido por nuestro trabajo en España", expresó Arturo Guillén, Senior Vice President and Global Managing Director de Comscore Movies. "Esperamos seguir sirviendo al mercado ofreciendo información esencial y analítica sobre la audiencia en el medio audiovisual.

"Desde el inicio de nuestras operaciones, nuestro esfuerzo y compromiso se han centrado en añadir valor a la industria cinematográfica, por lo que estamos muy orgullosos de recibir este premio por nuestro trabajo. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando y mejorando nuestros servicios para servir a la industria cinematográfica", destacó David Rodríguez, General Manager Spain & Portugal de Comscore Movies.

Comscore se asocia con distribuidores y exhibidores cinematográficos en 70 países de todo el mundo para crear las soluciones de datos de taquilla con las que la industria opera. Con más de 30.000 salas de cine en todo el mundo, Comscore es el líder de la industria que proporciona los servicios de medición de taquilla y análisis de películas más precisos y fiables del mundo para ayudar a los profesionales del marketing y a los cines a optimizar las ventas de entradas y mejorar la eficiencia en todos los aspectos del negocio.

Si desea obtener más información sobre Comscore Movies, contáctenos hoy mismo.

Acerca de Comscore
Comscore (NASDAQ: SCOR) es un socio de confianza para la planificación, monetización y evaluación de medios en las diferentes plataformas. Con una amplia información de la audiencia de televisión lineal digital, servicios OTT (over-the-to) y audiencia de cine, combinamos la medición con la ciencia de datos para aportar información sobre el comportamiento de los usuarios en múltiples pantallas.

Acerca de FECE
La Federación de Entidades de Empresarios Cinematográficos de España (FECE) nació en 1977 como una institución empresarial sin ánimo de lucro, con el objetivo de representar al sector de la exhibición cinematográfica en España.
Sus socios son empresarios cinematográficos y empresas de exhibición de películas. En conjunto representan el 80 % del total de salas de cine en España.

Marie Scoutas
press@comscore.com