- 16 de octubre, 2020

Uniendo a Iberoamérica: Foro de actualización de la Industria Cinematográfica

Esta semana tuvimos nuestra primera emisión después de tres meses y medio de haber terminado los foros latinoamericanos.

No sobra decir que el éxito de esta serie de Foros y los contenidos son gracias a ustedes. En Comscore creemos firmemente en la integridad y valor de los actos que nuestras palabras profesan, todos ellos orientados siempre a darles la información exacta, con el mejor servicio y en el tiempo esperado.

Ver video

En el Foro abordamos el resumen económico de nuestra región, presentamos el camino de la recuperación (cortesía de Gower Street, Forecast), mostramos la actualización de la encuesta de satisfacción del mercado español y tuvimos un muy rico debate de ideas con nuestros invitados.

Los valores no están sujetos a las modas y hoy, más que nunca en las últimas décadas, la solidaridad, el heroísmo y el honor deben enmarcar nuestras acciones rumbo al futuro de las próximas generaciones.

Coronavirus Insights

Lea nuestras actualizaciones recurrentes sobre las tendencias cambiantes en el consumo, así como el impacto generado en la publicidad y la industria de los medios en comscore.com/lat/Prensa-y-Eventos/Coronavirus.

Regístrese para ser notificado cuando nuevos insights o datos estén disponibles.
Regístrese

Coronavirus Insights

Informes de taquilla global

Comscore Movies proporciona herramientas sólidas y análisis detallados para los profesionales de la industria del cine, incluyendo circuitos de exhibición, los...

Solicite una demo