- 8 de mayo, 2018

La industria de viajes en Europa

En todos los países de la UE5, cincuenta y un sitios web desktop consiguieron más de un millón de visitantes únicos en enero de 2018, frente a doce aplicaciones móviles. Esto pone de relieve la dificultad de alcanzar una masa crítica con aplicaciones móviles.

En este estudio, examinamos las tendencias y los comportamientos digitales que impactan la industria de viajes, mediante el análisis de datos multiplataforma de cinco países europeos: Francia, Alemania, Italia, España. y el Reino Unido.

Entre los datos incluidos en este informe están:

  • En enero de 2018, el gasto promedio por comprador en sitios desktop del sector de viajes era entre 350 € y 460 €, según el país.
  • Comparado con el desktop, las aplicaciones móviles tardan en alcanzar el tamaño crítico de un millón de usuarios únicos: doce aplicaciones móviles han alcanzado este umbral, mientras que cincuenta y un sitios desktops alcanzan esta cifra.
  • Algunas categorías de sitios funcionan mejor que otras en términos de atraer usuarios activos de sitios de viajes. Por ejemplo, la probabilidad de atraer a usuarios activos de sitios de viaje en el Reino Unido y Alemania es un respectivamente un 2,7 y 2,4 veces mayor que la media, en los sitios de previsión meteorológica.