- 28 de junio, 2022

Simplificación de los datos con Comscore Total Digital

Greg Dale
Greg Dale
Chief Operating Officer
Comscore

Por primera vez, Comscore Total Digital ofrece a los especialistas en marketing, agencias y medios medición digital y social combinada en una interfaz intuitiva. Eche un vistazo a algunas de las ideas visuales clave que simplificarán su forma de trabajar.

Obtenga una visión completa de sus audiencias digitales

Con Comscore Total Digital, desmenuce la composición demográfica de su audiencia digital y la de cualquiera de sus competidores para obtener una evaluación comparativa. Usando la marca de auriculares, Beats by Dre como ejemplo, podemos ver que su audiencia principal es 84.9% hombres con una edad mayoritaria concentrada alrededor de 35 + 1.

Beats by Dre Breakdown

Los indicadores de participación social en Facebook, Instagram y Twitter proporcionan más información sobre el rendimiento por plataforma social. En Beats by Dre, hubo 103.600 acciones promedio2 en estas tres plataformas de redes sociales en abril (+73,7% frente a marzo de 2022), siendo Twitter la que experimentó el mayor aumento (+98,1%) e Instagram la que registró el mayor compromiso (92.200 acciones).

Performance on Social

Utilizando las visualizaciones de datos como indicadores, puede entender las tendencias de cómo han cambiado los datos demográficos de su propiedad a lo largo del tiempo. En la revista Bustle, la población de 25 a 34 años sigue siendo su principal audiencia, pero Bustle ha visto un crecimiento en varios grupos de edad a lo largo del período. Durante los seis meses que precedieron a abril de 2022, Bustle experimentó un aumento de la participación de los millennials y de la generación Z, como se puede ver a continuación:

Bustle Audience over 6 months

Analizando sus principales plataformas de redes sociales

Comscore Total Digital también proporciona análisis en redes sociales sobre el rendimiento de la audiencia, el contenido y las acciones en cada plataforma de manera individual. Estos indicadores proporcionan información sobre dónde pasa su audiencia la mayor parte de su tiempo, dónde se concentra su volumen de contenido y qué plataformas impulsan el mayor compromiso.

Analizando al banco estadounidense Capital One, podemos ver que la mayoría de su contenido proviene de Twitter (56.18%) y la mayoría de su audiencia está en Facebook, pero Instagram es su plataforma más fuerte para impulsar el compromiso (55.59% del compromiso con solo el 24.72% del contenido).

Platform Share for Comscore Media Capital One

Identifique a las personas más comprometidas

Para comprender la diversidad de su audiencia a un nivel más profundo, Comscore Total Digital muestra los principales perfiles de consumidores de una marca junto con sus respectivos índices.

En la compañía de videojuegos Activision Blizzard, algunos de sus principales personajes son bebedores de bebidas alcohólicas, amantes del vino, sensibles a las marcas y entendidos en culturapop. Por ejemplo, los bebedores de bebidas alcohólicas tienen un índice de 153,76, lo que significa que son un 54% más propensos a interactuar con Activision Blizzard en las redes sociales en comparación con la media.

Top Personas for Comscore Media Activision Blizzard

También puede comprender las relaciones entre personas en términos de superposición con otras personas. Los análisis visuales como el que se muestra a continuación pueden ayudar a una marca a elaborar una campaña de influencers más específica o a identificar nuevas oportunidades y vías para ampliar su alcance.

Persona Relationships for Comscore Media Activision Blizzard

Optimización con análisis de origen/destino

Dentro de Comscore Total Digital, también puede examinar el tráfico entrante y saliente a su propiedad, incluido el tráfico específico de redes sociales. Esto le muestra los otros sitios que los espectadores están explorando antes y después de visitar su sitio. Por ejemplo, el servicio de streaming de anime Crunchyroll recibe el 13,65% de su audiencia entrante desde Google Sites y el 11,30% de los miembros de la audiencia accedieron a su sitio en primer lugar tras abrir un navegador.

Crunchyroll Incoming Traffic

Obtenga una visisón en profundidad del contenido de mayor rendimiento

Las visiones de la información de contenido social dentro de Comscore Total Digital le permiten profundizar en las principales tendencias en las publicaciones, así como en las tendencias acerca de las principales palabras clave de su marca. Aquí puede ver específicamente las publicaciones y las palabras clave con las que su audiencia está interactuando más para ayudarle a optimizar su contenido.

En el caso de los grandes almacenes Macy's, vemos inmediatamente que la publicación que más tendencia tiene y el contenido con mayor rendimiento en abril de 2022 está en Facebook. Si observamos las palabras clave que marcan tendencia, vemos que la palabra más utilizada por Macy's para generar interés es "estilo".

Highest Trending Posts by Total Actions

Comprenda a sus principales afiliados de marca

Comscore Total Digital ofrece una visión de los principales afiliados de la marca, que muestra la afinidad de una marca y el compromiso social entre plataformas marca a marca, frente al nivel de la categoría de intereses. Un número de afinidad superior a diez indica un fuerte compromiso cruzado entre dos propiedades sociales.

Para el minorista Lowe's, vemos que aquellos que también se involucran con marcas minoristas como Land's End, Vici, Craftsman y Dyson tienen más probabilidades de interactuar con Lowe's que el usuario promedio. Y, aunque Nationwide Children's Hospital no es una marca minorista, sus seguidores también son más propensos a relacionarse con Lowe's, lo que indica posibles oportunidades de campaña. Esta visión de los principales afiliados de la marca permite a una marca ver otras empresas con las que los intereses de los miembros de su audiencia pueden superponerse, lo que a su vez puede ayudar a identificar nuevos objetivos para campañas o asociaciones.

Lowes Home Improvement Top Brand Affinities

Para verlo desde la perspectiva de su propia marca, reserve una demostración con nosotros nosotros aquí en el momento que más le convenga.

1 Todos los índices tienen base 100.

2 El número total de acciones (reacciones, acciones, comentarios, retweets, favoritos, likes) que la propiedad especificada recibe durante el período de tiempo definido en el espacio combinado de Facebook, Twitter e Instagram.

Total Digital

Comscore Total Digital ofrece inteligencia digital completa en la web, dispositivos móviles y redes sociales con un interfaz intuitivo y siempre disponible.

Solicite una demo