Google Elige a Comscore Como Proveedor de Medición para la Seguridad de la Marca

Verificación Independiente para Ofrecer a los Anunciantes Reportes de YouTube Confiables y Transparentes

RESTON, VA, 5 de abril de 2017 – En el día de hoy Comscore anunció una iniciativa para trabajar con Google con el fin de ofrecer reportes independientes para la seguridad de la marca de campañas publicitarias en YouTube. Esta nueva colaboración es parte de las acciones de Google para brindar a los anunciantes un mayor conocimiento del contexto en que sus anuncios aparecen.

Comscore utiliza un motor propio para la seguridad de la marca que se integra a su solución validated Campaign Essentials™ (vCE®). Esta tecnología monitorea de forma continua los patrones dentro del contenido de texto para identificar la seguridad de la marca de un determinado contexto de anuncio – tanto para campañas generales y específicas, en plataformas móviles o desktop.

“El monitoreo del contenido online para la seguridad de la marca es un desafío complejo, en particular en un ambiente que cuenta con la escala y el crecimiento de YouTube”, comentó Dan Hess, Vicepresidente Ejecutivo de Productos en Comscore. “Nos complace ver que Google sigue trabajando para controlar y aumentar la seguridad de la marca, y agradecemos el voto de confianza al seleccionar a Comscore para que sea parte de esta iniciativa”.

Acerca de Comscore

Comscore es la empresa líder de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. Comscore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, c omScore ofrece el futuro de la medición. Las acciones de Comscore actualmente se comercializan en el mercado OTC (OTC: SCOR). Para más información acerca de Comscore, por favor visite comscore.com.

Medida cautelar para declaraciones futuras

Este anuncio contiene declaraciones con miras al futuro tal como lo define el Artículo 27A del Securities Act [Ley de Títulos-Valores] sancionada en 1933 y el Artículo 21E del Exchange Act [Ley del Mercado de Valores] sancionada en 1934, e incluye, pero no se limita a, expectativas en relación al impacto y los beneficios de Comscore por Mobile Metrix y la familia de productos de MMX, ya sea financiero o similar. Estas medidas implican riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales de Comscore difieran considerablemente, incluye, pero no se limita a: las características de los productos, el nivel de desarrollo de los datos de marketing digital, la publicidad en Internet y los mercados e-Commerce; el crecimiento de Internet como medio para el comercio, el contenido, la publicidad y las comunicaciones; y la aceptación de productos y metodologías por parte de la industria, incluidos los clientes e xistentes y potenciales. Para información más detallada acerca los factores de riesgo, por favor consultar los Informes Trimestrales más recientes de Comscore del Formulario 10-Q, Informes Anuales en el Formulario 10-K. Otros documentos que Comscore realiza ocasionalmente con la Securities and Exchange Commission (SEC), se encuentran disponibles en la página web de la SEC (http://www.sec.gov).

Se advierte a los accionistas de Comscore no depositar excesiva confianza en las declaraciones con vistas a futuro, ya que se limitan sólo el momento en que dichas declaraciones son realizadas. Comscore no contrae obligaciones para actualizar públicamente dichas declaraciones a fin de dar a conocer eventos, condiciones o nueva información luego de emitido este comunicado de prensa, o bien reflejar la realización de eventos imprevistos.

Contact:
Kate Dreyer
Comscore, Inc.
+1 (571) 306-6447
press@comscore.com



Activación de audiencia

Comscore Audience Activation™ permite determinar el target integrando la demografía y los comportamientos de las diferentes pantallas para campañas digitales, móviles y...

Solicite una demo