- 4 de abril, 2018

Live Events Metrix

Social Solutions Senior Specialist
Comscore

¡Mida la efectividad de su publicidad digital en los grandes eventos!

Los eventos mundiales son un poderoso imán para lasmarcas. Desde el Super Bowl, el mundial de Fútbol o los Juegos Olímpicos, pasando por los Premios Oscar, Miss Universo y los distintos festivales de música como Rock in Río o Lollapalooza, las citas del entretenimiento concentran audiencias a gran escala en todo el planeta.

Entusiasmados por la oportunidad de llegar masivamente a sus públicos, los anunciantes invierten grandes sumas de publicidad en sitios oficiales, medios de comunicación y redes sociales. La gran pregunta es: ¿Puede optimizarse el impacto de esas inversiones? Definitivamente sí.

En los tiempos que corren, es posible medir la publicidad digital en tiempo y forma, de modo efectivo. Actualmente existen herramientas para calcular los resultados de las campañas en redes sociales y la publicidad de display.

Desde Comscore hemos lanzado un paquete en conjunto con nuestro partner Shareablee, sumado a vCE, que nos permite evaluar la efectividad publicitaria en los grandes eventos en vivo.

Live Events Metrix consta de dos módulos. Por un lado, una licencia por tres meses de Shareablee para analizar y comparar contenidos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Ofrece la opción de agregar hasta 10 propiedades extra a necesidades del usuario. En el caso de la publicidad de Display, Live Events Metrix incluye la medición para 100 millones de impresiones con un 33% de descuento incluyendo acceso a vCE, apoyo operativo para todas las campañas del evento en vivo y la entrega de un reporte de análisis de la campaña.

Ahora que estamos cerca la copa de Fútbol en Rusia, no deje de medir el impacto de sus esfuerzos publicitarios digitales. Es el mejor momento para demostrar la efectividad de sus campañas.

Si desea conocer más sobre el paquete, contacte a su representante Comscore o contáctenos aquí.