- 31 de octubre, 2018

Presentamos Nuestra Nueva Imagen

 Media Contact
Media Contact
Public Relations Manager

Desde la fundación de Comscore, hace casi 20 años, el ecosistema publicitario ha evolucionado, siendo cada vez, más fragmentado y dinámico.

De este modo, nosotros también hemos evolucionado –involucrando nuevas formas para que nuestros socios utilicen los datos para transformar la manera en que hacen crecer sus negocios.

Hoy nos complace compartir la siguiente fase de la evolución de nuestra marca.

Como llegamos aquí

Primero, escuchamos. En más de 100 conversaciones con nuestros socios a través del ecosistema de medios y marketing, aprendimos cómo nos perciben hoy y qué aspiran nuestros socios a construir con nosotros en el futuro.

Luego nos dirigimos hacia adentro, hablando con colegas de casi todos los equipos y geografía. A partir de estas conversaciones, descubrimos un hilo común: tanto nuestra gente como nuestros socios adoptan el rol de Comscore como una empresa pionera en la medición de audiencias y son excepcionalmente apasionados por nuestra capacidad de brindar confianza y transparencia a los medios y el marketing, permitiendo a las empresas utilizar los datos para impulsar su crecimiento.

A medida que Comscore ha evolucionado a lo largo de los años, nuestro enfoque central sigue siendo resolver desafíos complejos como una fuente independiente de verdad e información en la medición digital.

Uniendo las partes

Nuestro nuevo logotipo necesitaba reflejar y retener tanto nuestra propia historia como la historia de la industria publicitaria, al mismo tiempo que abarcaba las realidades del ecosistema publicitario actual y nuestra visión de hacia dónde se dirigen los medios.

Si bien nuestro nuevo logotipo puede parecer familiar, los cambios reflejan un cambio significativo en el mundo en el que operamos y nuestro enfoque centrado pero simplificado para operar en ese mundo.

Al igual que nuestro último logotipo, todavía vemos la superposición de pantallas: la naranja y la azul. Estos son los componentes fundamentales del logotipo y representan la multitud de pantallas independientes que conforman el ecosistema de marketing.

Branding

Pero a diferencia de nuestro logotipo anterior, las formas se han simplificado y afilado para evocar precisión y exactitud.

El logotipo actualizado también destaca la capa más focal de la historia: el centro rojo sólido. Esta intersección es el corazón del nuevo ecosistema publicitario y donde los consumidores se encuentran: fluido y generalizado. No se trata solo de una pantalla en comparación con otra, se trata de comprender la superposición de la fluidez, para obtener una mayor precisión en la audiencia y los insights.

Branding

Aquí es donde Comscore considera que la medición y la industria publicitaria deben estar– para simplificar el complejo entorno de los medios y para ayudar a nuestros socios a centrarse en el núcleo de la conexión significativa, eficiente y efectiva con sus consumidores.

Branding

Sencillo y moderno

Además de un logotipo renovado, hemos modernizado y simplificado nuestra marca en todo.

Si bien lo que hacemos es complejo, eso no significa que la forma en que nos comunicamos debe serlo. De hecho, nuestros socios confían en nosotros para ayudarlos al proporcionarles datos significativos para llevar a cabo investigaciones fuera de la sala para que puedan tomar decisiones con confianza.

Un ejemplo pequeño, pero profundo, de eliminar la complejidad innecesaria: la "S" anteriormente mayúscula en nuestro nombre ahora está en minúscula.

Comscore Logos

También hemos introducido una tipografía más simple y colores más modernos y vibrantes. Estos nuevos cambios también cobran vida en las interfaces de usuario de nuestros productos, lo que facilita la navegación de nuestros datos.

Adelante y hacia arriba

Firmemente en nuestra misión de ayudar a los socios a navegar el presente y el futuro de los medios de comunicación, reconocemos que los insights confiables e imparciales pueden ser un catalizador para el cambio. El mismo espíritu pionero que llevó a Comscore a posicionarse como el primer agente en la medición de audiencias digitales continúa motivando nuestros esfuerzos mientras miramos hacia el próximo gran desafío que enfrenta nuestra industria.

Es en esta combinación de nuestras experiencias pasadas y ambiciones futuras, reafirmamos nuestra identidad y nuestra razón de ser. Esperamos seguir siendo una fuente transformadora de datos y mediciones, a medida que el panorama de los medios continúa evolucionando en nuevas formas, complejas y emocionantes.

La nueva imagen de Comscore fue desarrollada por Firstborn, una agencia de diseño e innovación con sede en Nueva York. Puedes aprender más sobre Firstborn y ver su portafolio aquí.