Comscore Anuncia Integracion Global con Flurry de Yahoo para Brindar Medición Independiente de Audiencias a Publishers de Aplicaciones Moviles

La Asociación Agiliza la Medición de Aplicaciones Móviles, para Ayudar a los Publishers de Aplicaciones Móviles a Atraer Inversiones Publicitarias

RESTON, VA, 19 de Febrero de 2015 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en la medición del mundo digital, hoy anunció la integración con Flurry de Yahoo (NASDAQ:YHOO) a través de la solución Flurry Pulse de Yahoo, lo que permitirá a los clientes de Flurry agilizar el tagging de aplicaciones requerido mara la medición unificada en Comscore Mobile Metrix® y MMX® Multi-Platform. Los publishers de aplicaciones móviles en todo el mundo que utilicen Flurry Pulse podrán implementar fácilmente la medición de audiencia a través de sus activos móviles – incluyendo alcance, frecuencia y duración – para monetizar mejor sus aplicaciones móviles e incrementar los ingresos publicitarios a través de métricas independientes y de confianza de Comscore.

“Con el creciente involucramiento con las aplicaciones móviles, los publishers necesitan una moneda para cuantificar audiencias y demostrar valor a los compradores de medios, que se enfrentan a un creciente número de opciones de compra de medios,” mencionó Kelly Barret, Vicepresidente en Comscore. “Mientras los consumidores utilizan un creciente número de pantallas cada día, las métricas que sean comparables a través de las distintas plataformas son más críticas que nunca. Nuestra asociación global con Flurry de Yahoo busca acelerar el crecimiento de las inversiones publicitarias en móvil al hacer más fácil para los Publisher de aplicaciones móviles satisfacer las necesidades y monetizar su contenido.”

En los últimos años, Comscore ha introducido múltiples ofertas de medición móvil para ayudar a los móviles a alcanzar todo su potencial. Esto incluye los lanzamientos en algunos mercados de of MMX® Multi-Platform en 2013, validated Campaign Essentials™ Mobile en 2014 y Video Metrix® Multi-Platform a principios del año, los cuales proporcionan una medición independiente para compradores y vendedores de medios para negociar justamente.

Para conocer más sobre Flurry Pulse o para mostrar interés en participar en el periodo beta, por favor visite: http://developer.yahoo.com/flurry-pulse. El periodo beta para esta integración se espera que inicie en el segundo cuarto de 2015.

Si tiene alguna pregunta, no dude en: Contactarnos

Sobre Mobile Metrix
Comscore Mobile Metrix® captura el comportamiento total de las audiencias móviles en navegadores y aplicaciones a través de smartphones y tablets. Con Mobile Metrix, los publishers pueden demostrar el valor de sus audiencias móviles a los anunciantes, mientras agencias y anunciantes pueden planear y comprar publicidad digital en plataformas móviles estratégicamente para alcanzar sus objetivos de campaña. Para conocer más, por favor visite: www.comscore.com/MobileMetrix.

Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es un líder global en la medición y analítica digital, entregando información detallada del comportamiento del consumidor web, móvil y de TV que permite a los clientes maximizar el valor de su inversión digital. Para más información por favor visite www.comscore.com/companyinfo.

Cautionary Note Regarding Forward-Looking Statements
This release contains forward-looking statements within the meaning of Section 27A of the Securities Act of 1933 and Section 21E of the Securities Exchange Act of 1934, including, but not limited to, expectations regarding the impact and benefits to Comscore of the integration of Comscore with Flurry from Yahoo tags, financial or otherwise. These statements involve risks and uncertainties that could cause our actual results to differ materially, including, but not limited to: the features and characteristics of the products, the rate of development of the digital marketing intelligence, Internet advertising and e-Commerce markets; the growth of the Internet as a medium for commerce, content, advertising and communications; and the acceptance of new products and methodologies by the industry, including existing and prospective clients.

For a detailed discussion of these and other risk factors, please refer to Comscore's most recent respective Quarterly Reports on Form 10-Q, Annual Reports on Form 10-K and from time to time other filings with the Securities and Exchange Commission (the "SEC"), which are available on the SEC's Web site (http://www.sec.gov).

Stockholders of Comscore are cautioned not to place undue reliance on forward-looking statements, which speak only as of the date such statements are made. Comscore does not undertake any obligation to publicly update any forward-looking statements to reflect events, circumstances or new information after the date of this press release, or to reflect the occurrence of unanticipated events.

Comscore
Rodrigo Ceron
Senior Director, Global Marketing

Medición de contenidos multiplataforma

MMX® Multi-Platform de Comscore ofrece una visión no duplicada del comportamiento total de la audiencia en desktops, smartphones y tablets.

Solicite una demo