El Reporte “Futuro Digital México 2015” de Comscore ya está Disponible para su Descarga

Insights Clave sobre las Tendencias Digitales de 2014 y Qué Significan para este Año

México D.F., a 01 Junio de 2015 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder mundial en analítica de medios digitales, publico recientemente su reporte anual Futuro Digital México 2015 el cual está disponible al público para su descarga de manera gratuita. El informe nos muestra la revisión anual de los cambios importantes en el comportamiento del consumidor digital que se produjeron en diversos sectores online, incluyendo móvil, redes sociales, retail, video y publicidad digital.

Para descargar una copia del reporte Futuro Digital México 2015, por favor visite: http://www.comscore.com/lat/FuturoDigital2015 donde además podrá consultar los próximos reportes en la región.

A continuación se encuentran algunos temas clave sobre el reporte de México:

  • México es el segundo país con mayor población digital a nivel Latinoamérica.
  • Los internautas Mexicanos dedican más tiempo a sitios de Redes Sociales que a cualquier otra categoría.
  • Con el 77% de la población digital en México viendo videos en línea, el consumo mensual se continúa fortalecido en México.
  • Noticias e Información, es la categoría con mayor número de visitantes desde teléfonos móviles y tablets en navegadores.
  • El reporte nos muestra también el estado actual de la publicidad online en México y como Comscore está ayudando a impulsar la industria.

Acerca de Comscore
Fundada en 1999 y con sede en Reston, Virginia, Comscore, Inc. (NASDAQ:SCOR) es líder global en analítica de medios digitales. Comscore hace que las audiencias y la Publicidad sean más valiosas, entregando métricas confiables e independientes que ayudan al mercado a entender cómo las personas interactúan con el contenido y la publicidad tanto en la TV como en dispositivos digitales, proporcionando una visión global del consumidor. A través de sus productos y servicios, Comscore ayuda a sus más de 2,500 clientes a entender sus audiencias multiplataforma, saber si su publicidad está siendo efectiva y acceder a datos donde los requieran y necesiten. Para conocer más, por favor visite www.comscore.com.

Comscore
Rodrigo Ceron
Senior Director, Global Marketing
Comscore, Inc.
+52 (55) 6827-8330
worldpress@comscore.com